League of Argentina season 56

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Bienvenidos! (23)


ar Eddie Sanremo >> monday august 15 - 10:32

Lo que se dice, una temporada redondita, para mi equipo. Clasificado para la proxima Champions, exelentes recaudaciones y subcampeon de Champions actual.

Solo tome lo que China y Empoli dejaron para "ir a ganar" el torneo de segundo orden, que creo... no ganaron. Asi me hice con premios en efectivo que ni soñaba, triplicando lo que pudieron obtener los 2 mejores equipos de nuestra liga... Ah, y encima tambien recibi de buen agrado la recaudacion de la final de la liga sudamericana que se jugo en mi estadio... Mejor imposible.

ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Luciano >> saturday august 20 - 01:15

Bueno ya empezó la construcción del estadio al último nivel, lo que me costó y dolió dejar ese dinero ajjaja, si todo sale bien para mitad de diciembre (temporada 70) ya estará listo.

Espero algún día llegar a jugar una copa internacional!.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar fom78 >> tuesday august 23 - 12:52

Enorme!!!

Le tengo ganas al estadio...voy a ver esta tempo como me va y decido si vendo todo y le mando al estadio ja.

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> tuesday august 23 - 15:29

Aguante la liga Argentina!!! Qué lindo que tienen el foro activo aún!!! Nunca debí haberme ido de esta liga. Ya llevara unos cuantos campeonatos! El equipazo que tenía en esa época!

Abrazos,

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> wednesday august 24 - 12:12

Como va amigo! Tenias que haber aguantado ja, esta muy linda la liga!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ar Maxi758 >> wednesday august 24 - 15:27, Edited wednesday august 24 - 16:24

 Hiciste mal Jerpamo, te vendieron ese club español como un progreso y la verdad te convenía quedarte a seguir avanzando con tu equipo argentino, al cual lo destruyeron.
 Está complicado volver ahora, deberías arrancar en tercera porque la matanza creo que seguirá con coeficiente algo un par de temporadas.

ar Maxi758
User
Registered2013-02-07
ar Sierras Tucumanas
ar purotalento >> thursday august 25 - 07:45

JERPAMO estate atento para agarrar LA MATANZA apenas baje un poquito más el coeficiente y se libera y VOLVEEEEEEE   ABRAZO DE GOL LEPROSO!

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa
ar purotalento >> thursday august 25 - 07:49

Ya empecé a juntar para el estadio 11... mamita que cuesta un huevo juntar plata en este juegoooo  pero lo vamos a lograr!   Felicitaciones PALERMO! 

ar purotalento
User
Registered2019-08-25
ar Rosario Leprosa