League of Argentina season 62 [3.2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Quienes ascienden? (34)


ar Eddie Sanremo >> monday may 11 - 11:59
Exactamente en la fecha 37 de la temporada pasada, conseguia el ascenso a esta categoria y en la misma fecha de esta temporada, consigo, tras ardua batalla, sellar la clasificacion para disputar el ascenso a segunda division. Jamas lo hubiera creido... Esta demas decir que con lo logrado voy hecho...
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Eddie Sanremo >> friday may 15 - 11:56
Hemos quedado fuera perdiendo ambos partidos de eliminatorias. Igualmente no estoy para nada decepcionado por que he llegado mas lejos de lo imaginado en la temporada teniendo en cuenta que vengo de la categoria inferior. Lo unico para destacar y que jamas me habia pasado en el juego es haber perdido los 2 partidos donde el rival apenas dispuso de 2 disparos al arco (1 en cada partido) y ambos fueron sendos penales cometidos por un mismo jugador.
Suerte a todos para la proxima temporada.
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> tuesday may 19 - 04:02
increible como perdi el ascenso, nada mas que decir
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar Nicolas >> tuesday may 19 - 20:49
la verdad que durisimo valentin, pero a no bajar los brazos ! estoy seguro que esta temporada vas a lograr ascender, o directo o por promocion
ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon