League of Argentina season 62 [3.2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 17 (77)


ar Nicolas >> friday june 19 - 16:12
nose si ya podes descorchar eddie pero cuando lo hagas porfa no pongas despues suplentes xD
ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon
ar Eddie Sanremo >> friday june 19 - 17:36
Tranquilo, todavia falta, pero si se llega a dar un ascenso anticipado jugare con titulares ante equipos que pelean arriba o abajo.
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Agustin >> wednesday june 24 - 16:58
5to empate consecutivo. Mi equipo parece que no quiere ganar... ni perder xD
ar Agustin
Newbie
Registered2013-08-26
ar Eddie Sanremo >> saturday june 27 - 12:35
Ultimos 6 partidos y necesito solo 5 puntitos para consagrar al equipo campeon y ascender a segunda categoria, donde no tengo ninguna duda que sere un gran candidato... a descender en forma vergonzosa, rapida y directa.
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Nicolas >> sunday june 28 - 18:59, Edited sunday june 28 - 19:00
nah , yo creo que podes zafar del descenso, tenes un equipo duro. y ese Carosone es una bestia

Perdi con Agustin y ya la veo dificil llegar a la promocion :/
ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon
ar Eddie Sanremo >> monday june 29 - 11:54
Seguimos en la mala, el equipo ha vuelto a perder, pareciera como si le hubieran colocado un lastre, en los ultimos 5 partidos he podido anotar 1 solo gol y he perdido contra equipos que no dan 2 pases seguidos. Hasta estoy dudando en querer ascender. Pensare en colocar suplentes y juveniles en lo que queda del campeonato porque con el equipo asi no podre hacer nada en la liga 2 y ya no conviene ascender...
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Eddie Sanremo >> monday june 29 - 11:58
Nicolas, la derrota contra Boca no achicaba tus chances de clasificar, ya que a Defensores le quedan partidos muy complicados y Boca aun se tiene que enfrentar con el propio Defensores. El empate de hoy es mucho mas doloroso y pudo haber sentenciado tus chances ya que te supera Potrero que tiene de aqui hasta el final un fixture accesible.
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Nicolas >> monday june 29 - 19:01
Puede ser asi ocmo decis Eddie, igual como a vos te pasa a mi tmb y a cualquiera de nosotros que pierde puntos en partidos faciles, que sea lo que tenga que ser, amen (?)
ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon
ar Agustin >> monday june 29 - 23:11
No puedo creer el punto que rescaté ante Boca Juniors San Luis. Todas las estadísticas me daban derrotas contundentes. Le estoy poniendo picante a la pelea por el ascenso(?)
Mañana pierdo contra Unixon y están todos ahí apretados jajajajaa
ar Agustin
Newbie
Registered2013-08-26
ar Eddie Sanremo >> tuesday june 30 - 10:22
Agustin, de los analisis de ojeadores ya no me fio mas, a ti te daban comodo perdedor y has empatado y es muy bueno para tu equipo. Mis analisis para el partido que perdi 0-1 de local con Moreno me daban ganador en todos con 3.2 goles a favor y solo 0.2 goles en contra jajaja.
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar ValentinOlivero >> tuesday june 30 - 12:33
Si me quedo otra vez en tercera, no quiero que me pongan chapa de candidato por que doy asco
ar ValentinOlivero
Newbie
Registered2013-05-08
ar Eddie Sanremo >> tuesday june 30 - 20:54
BUSCO: 1 Arquero,2 Defensores,2 Medios y 1 Delantero. No se como voy a hacer para que no me peloteen en segunda division, por mucho mi equipo sera el mas debil y el dinero no abunda. Contare con un maximo cercano de 40/43 millones para refuerzos en el presupuesto para encarar la liga 2.
Ojala se te de esta vez Valentin y sino... vendeme un par de jugadores en cuales estaria interesado... jajaja
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA
ar Agustin >> tuesday june 30 - 21:49
Felicitaciones por el ascenso Leandro... Lo sabíamos desde hace rato ya, era cuestión de tiempo para que se oficialice...

Espero que no te veamos mas por acá (en 3ra) y te quedes un buen tiempo en la élite...

Quizás si puedo mejorar, dentro de varias temporadas nos volvamos a cruzar, mientras tanto no me voy a olvidar de las palizas que me diste ajajajajaj

Suerte.
ar Agustin
Newbie
Registered2013-08-26
ar Nicolas >> wednesday july 1 - 02:00
Felicitaciones Eddie, hiciste muy bien las cosas. Mucha suerte en segunda!

tengo un delantero, un medio y un defensor para venderte si te interesa (mandame mensaje si queres saber)

Agus y Valentin, vamos no se tiren abajo que estan bien !
ar Nicolas
User
Registered2013-10-28
ar Unixon
ar Eddie Sanremo >> wednesday july 1 - 12:37, Edited wednesday july 1 - 12:45
Gracias Agustin y Nicolas.
Agustin, por ahi tenes suerte y nos volvemos a enfrentar... en la copa por ejemplo jajaja.
Nicolas, tu Unixon no esta eliminado ni mucho menos, ya dije del fixture complicado de Defensores y Potrero hoy juega con Defensores y con una victoria de Defensores volverias a depender de ti mismo puesto que juegas con Defensores en la ultima fecha... Como ya dije, no importaba el partido con Valentin, la pena fue el empate con Nogoya que jugo casi 1 tiempo con uno menos. Con esos 2 puntos seria muy distinta la cosa... y si, estoy interesado particularmente en 1 de tus jugadores, atento a mis gustos ya sabras cual es jajaja
ar Eddie Sanremo
User
Registered2014-07-15
ar PETRA