League of Argentina season 66 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

División 2 (27)


ar Joaquin Vasquez >> saturday july 19 - 16:48
Hola, a varios los conozco de haberlos enfrentado varias veces en liga sub 21, pero veo que en cuanto a jugadores de primera estoy lejisimo de la mayoria. Yo me he enfocado muchisimo en las instalaciones y veo que varios se han dedicado a comprar jugadores para mejorar, no? Espero mantener la categoria aunque sea, pero va a estar dificil ..
ar Joaquin Vasquez
Newbie
Registered2013-06-23
ar FranJorge94 >> saturday july 19 - 19:42
No te creas, yo no compré mucho, pero hace unas temporadas compré buenos juveniles que hoy son la base de mi equipo. También son muy útiles las cesiones

Saludos
ar FranJorge94
Newbie
Registered2013-08-16
ar Maty2013 >> sunday july 20 - 15:18
yo nunca compre jugadores, todos los que tengo los tengo de la cantera y uno que otro que no despido porque jugo en la seleccion, como Santino Cutie que ya esta viejito pero a veces me da una manito... y tambien le doy mucha bola a las instalaciones... creo que el metodo de venta de jugadores no es muy bueno si te ofrecen y no te conectas chau venta...
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14
ar Joaquin Vasquez >> sunday july 20 - 20:02
Si, eso es verdad. Las cesiones son muy utiles, pero quizas creo mas conveniente ahorrarme ese dinero que podria gastar en cesiones y comprarme un jugador que quizas necesite y me sirva para el futuro cercano tambien. Lo veo como una forma de avanzar y no estancar el progreso del club. Y si los que tienen ustedes son nomas canteranos entonces la verdad que no he ligado una mierda hasta aca con mis instalaciones jajaja
ar Joaquin Vasquez
Newbie
Registered2013-06-23
ar Maty2013 >> sunday july 20 - 20:43
Yo creo que lo mas importante en las instalaciones es el complejo de entrenamiento. Lo tengo en un alto nivel junto con la cantera
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14
ar Kkvvvh >> monday july 21 - 17:52
Yo tengo de las mejores instalaciones en la Liga y sigo sin saber jugar, je.
ar Kkvvvh
User
Registered2013-02-07
ar FranJorge94 >> tuesday july 22 - 19:17
En realidad todo tiene su importancia. El estadio, junto con los bares y la tienda oficial sirven mucho para ingresos en los partidos de local, sin llenar el estadio gano mas de 2M por partido! Y el centro juvenil y el de entrenamientos tambien, pero sin el centro medico de alto nivel se lesionan mucho

Abrazo
ar FranJorge94
Newbie
Registered2013-08-16
ar Maty2013 >> sunday july 27 - 18:47
Yo me olvide del estadio y los bares ahora los estoy remodelando
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14
ar Andrés >> sunday july 27 - 20:07, Edited sunday july 27 - 20:13
mmm... yo toy triztona, esta temporada puse varios de mis muchachos a la venta y nada... esperaba juntar esa plata para ampliar mi complejo a nivel 9. Yo no estoy ansiosa por ascender, pero me gusta comprar, vender y tambien mejorar mis instalaciones. Y aunque el chico que me gusta, esta en primera yo no iré allá por menos hasta que tenga un complejo de entrenamientos nivel 10, yo estuve ahi cuando empece a jugar y fue una masacre...pero fue divertido ...jajajajaja
ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar Maty2013 >> monday july 28 - 17:09
Yo ascendí a primera con nivel de entrenamiento 8 es jodido hacerlo llegar a 9.
ar Maty2013
User
Registered2013-03-14
ar Andrés >> monday july 28 - 23:50
Sl, esta cabron juntar plata....soy pobre, y no puedo mejorar mis instalaciones, voy a llorar :(
ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar Kkvvvh >> friday august 8 - 23:23
Se ve que este año no zafo...

Saludos.
ar Kkvvvh
User
Registered2013-02-07