League of Argentina season 66 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Se viene la Temporada 51 (23)


ar Román >> wednesday may 6 - 00:19

Se acabó el torneo o, al menos, para la mayoría. Además de los ya mencionados RP San Luis (título) y Neuquén 6 (descenso), no pudo zafar Huracán y se fue a Tercera. RP Sarandí y Szakal a intentar mantener la categoría. Arriba, cambiaron las posiciones en la última fecha (inmenso triunfo de mi equipo ante Juventus, pero de nada sirvió) y los enfrentamientos serán: Palermo vs Rosario y la Juve vs Defensores V Ramallo. Que ganen los mejores y puedan pelear el ascenso a la máxima división. 

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> friday may 8 - 21:42, Edited friday may 8 - 21:42

Pienso lo mismo benchu1972, juventus tiene un gran equipo y  es un rival muy duro para quienes se lo enfrente, además me resulto extraño que no peleara mano a mano con river SL, pero bueno es futbol ajaja.

En cuanto a mi empate y accedí a jugar en la siguiente fase de la promocion, frente a los posibles equipos de primera como el de benchu1972 o estrellado la ferrari. Veremos si hay probabilidades de ascender cosa que es muy poco probable y capaz se de la logica. Saludos.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar benchu1972 >> saturday may 9 - 03:17

Y fue nomas Juventus...... ya vendi mi arquero titu, estan a la venta mi mejor defensor y mi mejor delantero, espera el mejor volante ... se vende todo en FdM, buscamos $$$...abrazo de gol, y nos vamos a seguir viendo por aca

Benchu

Pd... suerte Nico, la vas a tener brava cq Estrellando.... tiene buenos jugadores

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz
ve Jerpamo >> sunday may 10 - 23:23

Uyyy pero qué miedo!!! todos los de esta división salieron decididos a ascender!!!! empates en las dos llaves!!!! vamos Benchu!!! no se la dejes fácil, que la suden porque si no la sudan, les va a ir mal allá arriba

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar Luciano >> monday may 11 - 16:59

Increíble ascendí, no me lo esperaba, en ambos patidos mi aquero fue la figura y podia haber recibido una goleada. Ahora voy a estar una temporada en primera y me van a dar una terrible paliza, jaja, descenso seguro, esperare sacar minimo 10 puntos. Asi que para la temporada 53 nos veremos de vuelta.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Andrés >> monday may 11 - 17:56

Jajaja que robo... por gol  de visitante... exitos nicolas... 

ar Andrés
User
Registered2013-06-10
ar Estrellado
ar Román >> monday may 11 - 20:28

¡Impresionante! ¡Tres ascensos! Algo impensado hasta hace poquito. Milagroso lo de SSD Palermo, con un equipo cortísimo y sin ganar ningún duelo, aprovechó el flojo arquero de Estrellando para conseguir llegar a la máxima categoría. Eso sí, le va a costar muchísimo mantenerse, pero ¿quién le quita lo bailado?

Del otro lado, la Juve venía más firme, pero parecía que el sueño se desvanecía tras el 0-1 en el PT. Pero una conmovedora charla de Niny en el vestuario en el ET y un trabajo formidable en el ST permitieron dar vuelta el encuentro y alcanzar el histórico ascenso de un plantel excepcional, que también aprovechó las ventas de titulares de parte de Flojitos. Tras zafar durante varias temporadas, ahora, el equipo de Benchu será candidato en la Segunda. ¡Qué promoción que tuvimos, señoras y señores! ¡Felicitaciones para los ascendidos, incluyendo por supuesto a River Plate San Luis!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar benchu1972 >> monday may 11 - 22:48

Se acerca Martin Arevalo - No se pudo Benchu !!!

Y no, no se pudo, finalmente el reinado de FdM en promociones cayo, tenia que pasar alguna vez.

Felicitaciones a los ascendidos, coincido con Roman, sorprendido ´por el ascenso de SSD Palermo, en horabuena.

FdM se aproxima a temporadas de incertidumbre y cambios, buscamos rejub¿venecer la plantilla por tanto vendemos lo mas adulto, que en nuestra plantilla es lo mejor.

aqui los link, no sean timidos, oferten que son buenos elementos.

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1704542

https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1751614

abrazo de gol, nos vemos en breve.

Benchu

ar benchu1972
User
Registered2013-04-01
ar Flojitos de Maschwitz