League of Argentina season 66 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 55: Un nuevo desafío (25)


ar Luciano >> friday november 27 - 22:37

Bien cumplí con el objetivo de jugar la promoción. Ahora hay algo que no me gusta y recién me fijé es que tanto el 2 y 3 juegan sus partidos primero de local y definen de visitante. Cuando realmente debería ser al revés y sobre todo el peso de la localía en este juego que es un factor determinante.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Luciano >> sunday november 29 - 23:03, Edited sunday november 29 - 23:05

Ya finalizó el torneo en donde sólo faltaban conocer quiénes jugaban la promoción tanto de ascenso como descenso.

Cuando parecía que red and black era candidato a jugar la promo, pierde dos fechas seguidas y como consecuencia de las victorias de Rosario leprosa y timbuense, se queda sin chances.

Sorprendió la derrota de defensores lo que me posibilitó quedarme con el 2do puesto, por diferencia de goles. Cómo consecuencia de esto mí rival es timbuense, será difícil, siendo el 2do equipo que perdió pocos partidos pero a su vez que más empató.

En cuanto a los descensos lo Ascasubi era obvio, muy digno lo de parma luchando hasta el final. Tanto base como lomo negro jugarán para mantener la categoría.

Éxitos a todos lo que juegan las promos.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Kai Meni >> sunday november 29 - 23:51

Gran análisis de Román, nada más que agregar.

Muchas gracias por las felicitaciones. Hace muchos años en GoalUnited logré llegar a primera, y era más difícil porque eran 12 equipos por torneo, asique es la segunda vez que logro llegar a la elite, estoy emocionado por lo que viene. Sé que voy a ser la cenicienta, aunque confío en que mi equipo tenga margen de mejora gracias a mis jóvenes jugadores.

Apenas postee en este foro hace una semana y tuve dos traspiés en Liga, nunca más me vuelvo a mufar escribiendo antes de tiempo jajaja.

Felicito a mi más inmediato perseguidor, Defensores, que me dio algo de pena al verlo en tercer lugar siendo que fue puntero por momentos, y puso en duda si sería capaz de salir campeón. Merecido segundo lugar para Palermo que demostró que no hay que darse por vencido y seguir luchando hasta el final. Mención a Red and Black por dar espectáculo con su asombroso duo de asistidor-goleador que tuvo, impresionante, si equilibra el equipo con mejor defensa va a ser candidato al ascenso directo seguro.

Espero ver a dos equipos más de segunda en la primera, que puedan sortear el difícil reto de la promoción. Éxitos y lo mejor para los equipos en promoción :).

ar Kai Meni
User
Registered2017-07-30
ar Los Tero Tero
ar Román >> monday november 30 - 08:36

Un campeonato apasionante el de Segunda, como siempre. Disfruto mucho viéndolo. Una pena que Red and black se haya quedado afuera en el final. Gran equipo. Lo de Luciano con Palermo fue impecable, y de no ser por una campaña increíble de Los Tero Tero, podría haber peleado el título hasta el último aliento. Defensores y Rosario siempre están, y ya merecen el ascenso. Espectacular lo de Timbuense, con ese arquero que por momentos parece imbatible, como Beiro. Una joda que deba haber una eliminatoria entre los 4, todos grandes conjuntos. 

Abajo, Parma no pudo, aunque fue digno. RP Sarandí zafó. En cuanto a Lomo Negro y Base 1, si bien tienen las de ganar y mantenerse, ojo con 9 de Julio en 3ª, que es un muy buen equipo. Que ganen los mejores, que haya dos ascensos más y 0 descensos. En cuanto a tips para los que intentarán ascender contra los últimos de Primera: a Estrellado mejor atacarlo por afuera. Suele pararse 4-3-1-2 o 4-4-2 (muy pocas veces, 4-3-3). En cuanto a RP San Luis, es un buen equipo, que forma 4-4-2 o 4-1-3-2. Los datos: le cuestan muchísimo los partidos de visitante y su lateral derecho Gaitero está suspendido para el primer partido, por lo que es probable que juegue el suplente Huon. Una chance para atacar con un delantero por izquierda. ¡Suerte para todos!

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Román >> wednesday december 2 - 03:27

Se jugaron los dos primeros duelos por el ascenso y no esperaba resultados tan contundentes a favor de Palermo y de Defensores de V Ramallo. Lo más curioso es que Rosario jugó con suplentes, clara muestra de que no desea ascender. Parece difícil que se puedan revertir esos resultados, lo que deja a ambos equipos de cara a la promoción directa contra los últimos de la Primera. Veremos qué pasa.  

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> wednesday december 2 - 17:35, Edited wednesday december 2 - 17:40

Bueno tuve con gran partido de ida ganando 3 a 0,  justamente se dio el mismo resultado cuando juegue en la liga. La preocupacion era el partido de vuelta, ya habia perdido 3 a 0  de visitante hace poco y no queria que se volviera a dar ese mismo resultado.

Por suerte hoy en el partido de vuelta , cambie el sistema y logre ganarle 4 a 2 , de tal manera, accedi a jugar la 2da ronda. Habra que esperar el rival  que me toque sin lugar a duda, sera extremadamente dificil.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Román >> thursday december 3 - 06:59

Se dio la lógica y Palermo y Defensores de V Ramallo jugarán mano a mano por el sueño de llegar a Primera. No la tendrán fácil ante Estrellado (ex Estrellando La Ferrari) y RP San Luis, respectivamente. Quizás Palermo tenga algo más de chances porque el cedido Griz está en un momento maravilloso y Estrellado deja dudas en defensa. A RP San Luis se lo ve más sólido y Defensores deberá hacer dos partidos bárbaros para ascender. Ojalá se les dé a ambos. Abajo, Base 1 arranca mejor parado ante Manzana Mecánica como para quedarse en la Segunda, mientras que Lomo Negro deberá cuidarse de un muy peligroso 9 de Julio (ex Corazón Delator), que sumó buenos refuerzos.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar Luciano >> saturday december 5 - 01:13, Edited saturday december 5 - 01:14

Bueno empate en el primer partido se puede decir que fue positivo, más allá del gol en contra sobre el final, sino hubiese ganado. Mañana jugaré de local sin uno de mis mejores jugadores, está difícil esperemos tener un resultado favorable.

En la otra llave River aplastó a defensores tendrá que golear y evitar q le conviertan.

Pd: ya alguien tomo al equipo la banda, veremos cómo lo refuerza.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Luciano >> saturday december 5 - 17:11

SIII, se gano el partido. De esta manera logre el ascenso a festejar ajaj.

ar Luciano
User
Registered2019-08-10
ar La Plata FC
ar Kai Meni >> sunday december 6 - 02:29

Felicidades Luciano, nos veremos en primera está vez, a mantenernos :D

ar Kai Meni
User
Registered2017-07-30
ar Los Tero Tero