League of Belize season 72

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Belice (10)

uy darioquiles >> saturday december 26 - 16:59
bueno chicos, gracias por aceptar volver al juego algunos y otros a comenzar a jugar, esta muy bueno, es mas parecido a la vida real, con la diferencia que cualquier pais chico puede ganarle a una potencia..
La liga estaba vacia, ahora la vamos completando, si tienen mas amigos invitenlos!

Objetivos:
- Llegar lo ma slejos posible en competiciones internacionales
- Hacer una liga super competitiva
- Sacar juveniles buenos y entrenarlos
- Repatriar a todos los jugadores de la seleccion nacional de Belice, si cada club rompe la chanchita y compra a 2 estariamos

Se suman al nuevo desafio?
uy darioquiles
User
Registered2014-05-14
uy 4dkass >> sunday december 27 - 15:58
que haces gay? acá volví también, che sos vivo, agarraste un equipazo y nosotros tenemos el descarte jaja esta temporada la ganas fácil, peor la que viene que arranquemos todos con 0 puntos te quiero ver!

1- la veo brava, no tengo mucho cuadro, esta temporada mi objetivo sería entrar en ITC...
2- la liga está linda, sacándote a vos que sos galáctico, estamos parejos, y quitando a Vialidad que está peleando el descenso jaja
3- recién arrancamos con las instalaciones, pero estaría bueno, yo tengo un pibe de 20 que lo quiero sacar bueno.
4- me copa, yo pensaba comprar alguno de selección pero repatriar un par no estaría mal, che si hacemos eso estaría bueno que uno de nosotros sea DT de Belice
uy 4dkass
Newbie
Registered2014-05-17
qa Paysandu >> monday december 28 - 03:08
Para mi hay que vender todo y jugar solo con jugadores de Belice asi emparejamos la cosa. Comprar jugadores de selección me da igual
qa Paysandu
Newbie
Registered2014-05-16
uy darioquiles >> monday december 28 - 17:32
Kass:
1- si entras a ITC, el objetivo es llegar lejos, si no entras no necesitas poner un objetivo jaja
2- jaja pobre kikito, creo que estaba sin internet, por eso no se a conectado ni al wpp
3- vi que sacaste un juvenil, estaba leyendo y de ese pais que lo hiciste se van a hacer miles... tenias que haberlo echo de Belice traidor!
4- para ser DT es un embole, de Uruguay no se puede comprar vip
uy darioquiles
User
Registered2014-05-14
uy darioquiles >> monday december 28 - 17:33
paysa:
yo hoy jugue con solo 3 extranjeros y le gane a Wanderers que solo tenia 1 de Belice, asi que creo que es peor si jugaramos solo con jugadores del pais... solo que si sacan juveniles vamos a ir emparejandonos
uy darioquiles
User
Registered2014-05-14
qa Paysandu >> wednesday december 30 - 11:10
Vos sos galáctico jaja
Che esta tarde me juego la vida contra el campeón y líder invicto, tenemos que ganar para no alejarnos de la clasificación a las copas, hoy vamos por la sorpresa!
Otra cosa .. Apuren esos juveniles asi armamos liga y copa sub 21 y les damos mas partidos a los niños
qa Paysandu
Newbie
Registered2014-05-16
uy darioquiles >> wednesday december 30 - 16:43
jaja no tenes chances, voy con todo, quiero ganar la liga sin dejar puntos jaja
gana los partidos directos mamadera!
bien ahi! armen sus juveniles rapido!
uy darioquiles
User
Registered2014-05-14
qa Paysandu >> monday january 4 - 03:00
Llegue a zona de copas internacionales!
qa Paysandu
Newbie
Registered2014-05-16
uy el patron >> tuesday january 5 - 17:43
Hola niñas, creo que fui el ultimo en sacar el juvenil que te dan muy bueno, estaba mirando y el unico bobo fue paysa que no lo creo de Palau, asi que vamos a competir entre 4 para ver quien lo saca mas crack...
mi idea es hacer un equipo solido y mudarme a otro club mas bueno, en esta liga no hay chance, daro nos invito porque la vio facil jajaja
uy el patron
User
Registered2015-12-26
qa Paysandu >> thursday february 18 - 22:48
Me faltaron los 2 mejores jugadores hoy sino nose si perdia
qa Paysandu
Newbie
Registered2014-05-16