League of Chile season 60

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

QUE FOME!! CHINOS MULTI CUENTAS! (6)

cl Patocarlo >> monday april 14 - 03:15
OYE QUE FOME QUE FOME QUE ESTOS CHINOS QUE TENGAMOS EN NUESTRA QUERIDA LIGA CHILENA, TENGA MILES DE CUENTA, LO DIGO EN DESCONFIANZA, POR UN MOTIVO MUY PUNTUAL, NO PUEDE ESE EQUIPO VIÑA DEL MAR! DE UN CHINI AMARILLO CARA PEO!!! REFORMARSE TAN BIEN EN DOS TEMPORADAS, QUE PASA MUCHACHO NO ENCUENTRAN RARO ESO? ABRAN LOS OJOS MUCHACHOS


NUESTRO AMIGO LEBU, LE AVIVA LA CUECA COMPRÁNDOLE UN VETERANO A DOS MILLONES DE PESOS OSEEEEEEEAAAAAAAA!! QUE ONDA LOCO NO DEJEMOS QUE ESTOS CHINOS QLOS VENGA HACER Y DESACER CON NUESTRA LIGA


PDT CHINOS QLOS ME CAEN MAL SON LA MALLORIA UNOS MULTI CUENTAS PASAOS PAL 4 LETRA!
cl Patocarlo
User
Registered2013-06-20
cl Leo >> wednesday april 16 - 19:02
Seguramente el Chino tiene contactos para traspasos buenos y baratos y cesiones de jugadores monstruosos de los mejores equipos de ligas competitivas.
No me sorprenderia que tambien sea VIP, de esa forma su progreso es mucho mas explosivo.
cl Leo
User
Registered2013-05-04
cl norrego >> monday april 21 - 19:44
Debería existir una forma para poder reportarlos o acusarles, ya que es sospechoso que se armen en tan poco tiempo, algún tipo de investigación por parte de gente que este a cargo del juego.

Saludos!
cl norrego
Newbie
Registered2013-02-09
cl payasi >> saturday april 26 - 03:51
Mientras los administradores no hagan nada, no sacamos nada molestandonos.

Ahora bien, no hay que comprarles caro.
cl payasi
User
Registered2013-03-11
cl CSD Colo-Colo
cl axel000 >> saturday may 3 - 15:48
Amigo wn yo contrate lo que pude nomas :c con la plata que tenemos ://
cl axel000
User
Registered2013-02-05
cl Cultural-Obrero
cl Leo >> sunday may 4 - 22:24
Yo con esa cantidad de plata que gastaste compre a mi medio matsui y a mi joven defensa ingles (de hecho gaste menos de 2 mil millones por ellos dos)
Solo hay que revisar bien el mercado de traspasos y tener un poco de suerte.
cl Leo
User
Registered2013-05-04