League of Colombia season 21

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

SALUDOS (7)

co Touma >> sunday june 16 - 00:52
como primer integrante de este liga Colombia de fútbol de rocking soccer quiero darles la bienvenida a todos los nuevos managers este tiempo he estado algo inactivo pero podemos darle vida a la liga creando torneo y enfrentamientos internos como crear un mercado de pases de igual forma

saludos a todo me gustaría conocer sus idea
co Touma
Newbie
Registered2013-03-26
co Touma >> saturday june 29 - 17:18
Si la temporada esta algo complicada mis jugadores ya estan un poco de edad y no rinden igual , encuanto los juveniles tengo 3 promesas pero requerire mas puesto que van a quedar muchos puesto vacantes
co Touma
Newbie
Registered2013-03-26
co naGi >> sunday june 30 - 23:40
El nivel de la liga cada vez aumenta más , alguien sabe por cuanto tiempo manejarán las selecciones los managers actuales ? por que el juego cada vez crece más y el que la maneja en la actualidad es un brasileño :/ .
co naGi
User
Registered2013-05-03
co Touma >> thursday july 4 - 22:21
termino la liga logramos mejorar campeones de copa colombia y milagrosa clasificacion a champion fase de grupos por un ultimo muy buen marcador , y si el seleccionador deberia ser de nuestra liga, saludos a todos y muy buena temporada
co Touma
Newbie
Registered2013-03-26
co naGi >> friday july 5 - 00:48
Sí.. creo que contribuí a ese milagro :C .

Por mi parte una vez más no jugaré copa internacional , me harán falta esos puntos experiencia .
co naGi
User
Registered2013-05-03
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> sunday july 14 - 19:17
hola atodos, vreoque deberiamos poner un objetivo a los nuevos jugadores de la liga ya solo quedan tres cupos en primera divivión y apenas hay 6 equipo sub 21.

asi como hacer una campaña de difución por internet del juego para que entren mas colombianos, podemos usar los periodicos y dejar una nota en la zona de comentarios.
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
co Julian >> friday july 19 - 18:07
Señores

Gracias a Bismark por la invitación a este juego y a ustedes por recibirme en la liga. Espero poder aprender a jugar cada día, pasar un buen tiempo, aportar a la comunidad colombiana de este juego y ganarles a todos (jejej). Solo me queda decir que gane el mejor.

PD: A penas tenga ideas les escribiré.
co Julian
Newbie
Registered2013-07-14