League of Colombia season 42

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 49 (27)


pal N10 >> friday january 17 - 17:38

Ojalá el museo llegara a nivel 300, la única forma de tener ganancias es poniendo un staff para que aumente un poco lo que da el museo cada día, de resto es una instalación que además de ver el historial del equipo y los trofeos no tiene mucho que aportar.  

pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Heidemann >> friday january 17 - 18:27

Por ahora estoy haciendo lo que dice Bismark, subiendo el museo mientras consigo dinero para lo demás. Quiero subir primero el estadio, ese es mi proyecto principal en este momento.

co Heidemann
User
Registered2014-01-09
co Alcoholic Force
co YHblack >> saturday january 18 - 18:25

Y bien, tenemos campeón a falta de 4 fechas, felicitaciones a Bismark por hacerlo de nuevo!!

co YHblack
User
Registered2013-06-14
pal N10 >> sunday january 19 - 15:17

Y tenemos nuevo campeón de copa, lo impensado aqui si paso https://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-17378737

pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> sunday january 19 - 21:50

jajaja yo les dije que el tecnico del equipo de santander es el mejor dt en mucho tiempo de la liga que he visto.. por eso en mensajes anteriores postule a stiven para que maneje el la selección colombia, porque tambien es vip..

en buena hora..

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
pal N10 >> sunday january 19 - 22:52

Eso parece, apenas miro como quedo la final de la copa y veo el resultado queda uno como qué pasó aquí, es bueno el técnico. Con un equipo que apenas tiene el complejo de entrenamientos en nivel 10 ha hecho buenas campañas. 

pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Heidemann >> sunday january 26 - 03:45

Fue una final de copa sorprendente, no esperaba que terminara así pero genial que haya emociones hasta el final.

La temporada aún no acaba y ya se sorteó la segunda ronda de las eliminatorias, al fin sabré si me quedo en primera o vuelvo a segunda...

co Heidemann
User
Registered2014-01-09
co Alcoholic Force
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> monday january 27 - 03:09

te necesitamos en primera heide.. necesito mantener mi delantero con 80 goles por temporada jaja... no mentiras que sea lo que tu necesiites.. 

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
co Heidemann >> monday january 27 - 03:15

Jajaja que infeliz! acabo de empatar de local así que con suerte, de visitante caeré a segunda. Lo único que me frustra de estar acá es que mis pobres delanteros no hacen goles.

La verdad ni sé que es lo mejor para mí, solo que necesito mucho dinero para mis instalaciones. Como sea, el martes se sabrá todo.

co Heidemann
User
Registered2014-01-09
co Alcoholic Force
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> tuesday january 28 - 18:43

dale si aqui la clave son instalaciones.. ahorra para subir mas estadio

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
co Heidemann >> tuesday january 28 - 20:29

En esas estoy, falta más de la mitad pero bueno, ya llegaré ahí. Seguiré vendiendo a ver cuánto reuno. Por cierto, caí goleado y regresé a 2 jajaja

co Heidemann
User
Registered2014-01-09
co Alcoholic Force
co YHblack >> thursday january 30 - 03:47

Sorteo de la copa de campeones Sub 21, tantos equipos con los cuales jugar y tener la posibilidad de ganar, pero no, me toco el campeón chino, vaya suerte jajajaja 


Suerte a todos en esta nueva temporada.

co YHblack
User
Registered2013-06-14