League of Colombia season 47

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

para opinar exclusivamente de torneos Internacionales (Selección Nacional) (641)


es Luisja >> tuesday february 7 - 14:41
Hola a todos,

Dejad que me presente, soy el manager del Caudal, de la liga española, esta es la primera vez que dirijo una selección, y me alegra mucho que sea una selección de habla hispana pues mi intención es que tengamos una buena comunicación que sea productiva para el interés común, que es la selección.

Desde que me hice cargo de la selección hemos jugado 2 partidos amistosos:

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-10256440
Este partido contra Zimbabwe

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/match-10256506
Este partido contra Corea del Norte

Ambos se han saldado con Victoria Colombiana, pero os aviso de que esto no quiere decir nada pues desde que fui nombrado seleccionador paso poco tiempo para realizar un buen análisis de los jugadores que vendrían en esta convocatoria, y estoy probando tácticas que se adapten bien al combinado que tenemos.
Hasta la semana 11 no habrá una nueva convocatoria de jugadores.

De momento no hay próximos partidos previstos, os iré publicando las fechas por si alguien quiere seguirlos.

Os ruego un poco de paciencia, pues aunque no soy nuevo en el juego, en la selección si que lo soy, y necesito un tiempo para poder hacer un buen análisis de los jugadores, de sus virtudes y defectos, y de los sistemas de juego que mejor se adaptan a ellos; así que en estos amistosos que queden iré realizando distintas pruebas.

Gracias y saludos a todos
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
es Luisja >> friday february 10 - 10:47, Edited wednesday february 15 - 11:01
Aviso de próximos amistosos

Partido contra Venezuela
http://rockingsoccer.com/es/futbol/lineup/match-10444285

miércoles febrero 15 - 13:27


Partido contra Nepal
http://rockingsoccer.com/es/futbol/lineup/match-10444323


domingo febrero 19 - 08:19
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
co Mosk >> friday february 10 - 17:21
Hola Luisja gracias por mantenernos al tanto, estaremos pendientes del proceso de la selección y mucha suerte al mando de esta!

saludos!
co Mosk
User
Registered2015-12-31
es Luisja >> monday february 13 - 18:12
Hola otra vez a todos,

Podemos tener un problema a medio plazo importante, no veo muchos jugadores jóvenes a los que me deje dar minutos para que cojan experiencia y poder potenciar a Colombia, y hay puestos en los que tenemos mucho deficit.

Os pido por favor, que intentéis potenciar a jóvenes colombianos para que sean seleccionables, y yo no hablo para mi, pero en proyecto a medio plazo podemos pegar un bajón importante por la falta de recambio en la selección.

Muchos de vosotros tenéis jugadores con mucho potencial en la liga colombiana, por favor, cuidarlos y potenciarlos lo máximo posible, si tenéis dudas sobre que seria mas recomendable entrenarlos enviarme un MP y os intento ayudar.

También me ayudaríais si pidierais a vuestros amigos/conocidos del juego que en el centro de juveniles pongan a Colombia como una opción, así garantizaremos que salgan mas jugadores colombianos jóvenes con potencial para la selección.Necesitamos Jugadores de Calidad.

Si tenéis algún juvenil que creáis que pueda ser interesante en un futuro no dudéis en escribirme, y si alguien se ofrece voluntario de ojeador y ayudante se lo agradecería.

Gracias
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
co Mosk >> sunday february 19 - 14:12
Luisja Yo te puedo ayudar con ver jugadores, que perfil de jugadores buscas?

Saludos!
co Mosk
User
Registered2015-12-31
es Luisja >> wednesday february 22 - 14:36, Edited wednesday march 1 - 13:55
Victoria en el partido contra Venezuela y una derrota contra Nepal, seguimos haciendo pruebas.

Siguiente amistoso: Túnez
http://rockingsoccer.com/es/futbol/lineup/match-10476099


martes marzo 7 - 13:16

Os pondré el enlace al partido nada mas que salga.

Os animo a dejar vuestros jugadores jóvenes a los que veáis potencial para jugar en la selección en el post de Mosk.

Cuanta mas gente participe sera mejor.

Saludos
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
co Jhonny >> thursday february 23 - 03:08, Edited thursday february 23 - 03:09
Hola a todos compañeros.
Creo que Con el cambio de entrenador de la seleccion nacional de Colombia, muchos nos animemos aportar jugadores a la seleccion colombiana. mas aun con un entrador como Luija, que esta preocupado por el futuro de la seleccion. Por mi parte tiene todo el apoyo y ayuda necesaria para formar jugadores para el combinado nacional. tambien debo decir que; me mantuve al margen de formar jugadores nacionales por motivos obvios de parte del entrenador anterios y su falta de juego limpio. les invito a que con el cambio de entranador formemos juagadores para la seleccion de Colombia.

PD: Es bueno que el nuevo entrandor de la seleccion Colombia, hable español y pueda expresar su interes por nuestra seleccion y poderle entender perfectamente, no asi con el anterio entrenador jaja. buenas noches. =)
co Jhonny
User
Registered2013-11-20
co Junior FC
sa Trmup >> friday february 24 - 02:20
Hola a todos. Aunque soy de otra liga soy colombiano y en mi centro juvenil tengo preferencias por juveniles colombianos. Me gusta q haya un seleccionador interesado en mejorar. En mi plantilla ya llevo dos juveniles nivel 10. Pero tengo la duda de que entrenar en cada posición para q sean potencialmente buenos en su posición. Les agradezco la ayuda en pro de los futuros seleccionados colombianos.
sa Trmup
Newbie
Registered2015-12-28
co Mosk >> friday february 24 - 05:17
Bepol, mandanos a Luisja y a mí los links de los jugadores y nosotros con gusto te ayudaremos a buscar como potenciar esos jugadores para el futuro de la selección.

Saludos!
co Mosk
User
Registered2015-12-31
es Luisja >> wednesday march 1 - 13:43
Hola Bepol,

En primer lugar agradecerte que tengas en tu selección de juveniles a Colombia y tu contribución al foro.
Sobre tus 2 jugadores colombianos,
el medio Andoni, no tiene malas habilidades fijas, pero no creo que llegue a selecciónable por la edad y pq no ha cogido la suficiente experiencia.
Sobre el defensa Justo Alvizar, tiene buenas habilidades fijas, sigue dándole minutos en la liga sub y si puedes en amistosos también. De momento sigue entrenandole combate y si puedes algo de tacticas, luego ya veremos que nos hace falta para mejorarle las caracteristicas.

Muchas Gracias
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
es Luisja >> wednesday march 1 - 13:49
Hola a todos,

Viendo muchos juveniles, en este caso de la liga colombiana, veo que muchos no usáis a los jóvenes para darles minutos en los amistosos.
Los 6 primeros amistosos dan 150 de experiencia mas la propia del partido que al ser amistoso es mucho menor, pero os pediría que los pongáis a jugar amistosos pues así sumara experiencia, poca, pero mejor sumar algo que nada. Y si tienen 15 años o menos mejor.

Gracias
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
es Luisja >> tuesday march 14 - 19:06, Edited tuesday march 14 - 19:10
Hola a todos otra vez,

Una vez mas nos toca jugar un par de amistosos:

domingo marzo 19 - 13:21
http://rockingsoccer.com/es/futbol/lineup/match-10512973


martes marzo 21 - 13:34
http://rockingsoccer.com/es/futbol/lineup/match-10513068

En estos partidos iré dando experiencia a los jugadores mas jóvenes que no han jugado mas de 3 partidos en la selección en esta temporada.
Lo jugadores que en la selección han jugado al menos 3 partidos no jugaran en estos 2 amistosos.

Según se acerque el campeonato dejare de dar minutos de experiencia y me iré centrando en los que probablemente sean convocados para el torneo.

Si algún manager de jugadores elegidos en esta convocatoria, esto sirve ahora para esta y para futuras convocatorias siempre y cuando sean amistosos, quiere que desconvoque a alguno de sus jugadores pues tiene partido importante que me avise por privado antes del jueves 16 de marzo a las 20.00
después de esa hora no podre hacer nada.

Gracias
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
es Luisja >> monday march 27 - 15:06
Nueva convocatoria de jugadores para el partido contra Honduras.

Ahora ya iremos perfilando mas cosas.

Saludos
es Luisja
User
Registered2013-05-21
es Caudal
co Jhonny >> tuesday march 28 - 03:26
muy bien amigo, muchas suerte en el proyecto, y espero que todo salga bien para bien de la seleccion.
co Jhonny
User
Registered2013-11-20
co Junior FC