League of Colombia season 51

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 50 (7)

pal N10 >> thursday january 30 - 05:30

Nueva temporada y esta vez abriendo este hilo al comienzo de la temporada, con el regreso de Atlético Tricolor que ya había estado en primera y esperando el regreso de Heidemann, esta abierto este foro para comentar de sus equipos, también por si alguien todavía esta colgado en este periodo de fichajes puede escribir sobre cualquier jugador.

pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Heidemann >> friday january 31 - 02:21

Pues yo espero que cuando pueda regresar tenga un equipo más fuerte, por ahora el que tengo está bien para la segunda.

mucha suerte a todos esta temporada!

co Heidemann
User
Registered2014-01-09
co Alcoholic Force
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> tuesday february 4 - 01:12

Buena suerte.

espero esta temporada mi equipo guante... porque no compre nada para competir en cambio si vendi... todo o para poder subir academia de entrenamiento a nivel 4 (14)... y espero poder iniciar su construccion a finales de esta temoparada segun mis calculos.

asi que aproveche porque mi equipo esta debilitado... en unas 6 temporadas ya veran lo que tendre jaja.

y por cierto black me gusta tu proyecto.. pero invierte en estadio o los gastos semanales te van a comer tu proyecto..

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
pal N10 >> tuesday february 4 - 15:55, Edited tuesday february 4 - 16:01

Debilitado? Bismark a este paso tu equipo esta más que fortalecido, ni en 6 ni en 10 ni ahora tu equipo esta debilitado.

De pronto en unas 6 sea mi equipo el que este fortalecido.

pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co YHblack >> thursday february 13 - 02:08

Gracias man, sí el estadio es una necesidad que tengo, lo que no tengo es dinero para hacerlo jajajaja

co YHblack
User
Registered2013-06-14
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> monday march 23 - 17:57

bueno cerramos temporada ganando supercopa... 5 a 1 a santander... creo que crey+o qu porque le salió 1 vz le iba a salir siempre jaja

co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28