League of Colombia season 56

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

para opinar sobre cada jornada. (732)


pal N10 >> tuesday august 23 - 05:17
El problema aqui es el chino y mi opinión no es tan diferente a la de Jhonny, yo también lo dije en uno de los últimos comentarios, puede ser bueno en la liga pero se le nota el desinteres por la selección y su equipo en los torneos internacionales fue el peor de todos los equipos colombianos esta temporada, no se pero si vuelve a darse una elección para el proximo DT a los candidatos tocara hacerlos comprometer si la quieren dirigir.
pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Miangel92 >> tuesday august 23 - 13:01
Hola colegas, quería felicitar el buen nivel del que se esta caracterizando nuestra liga, a por el chino.;)
co Miangel92
User
Registered2013-06-28
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> tuesday august 23 - 14:13
Comparto que el chino es un asco a nivel intenacional, pero no comparto que en liga el chino lleva la mitad de tiempo que la mayoria de la liga, cogio el equipo que tenia jhonny y lo trabajó muy bien, el problema en la liga local no es el chino es el bajo nivel.. nadie le saca puntos, incluso a mi me cuesta sacarle puntos.. opino que debemos pensar más en nuestro clubes para hacerle contrapeso al chino.
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
pal N10 >> tuesday august 23 - 15:27
Mmm una cosa es la liga, o piensan en sacarle puntos al chino o en hacer buenas actuaciones internacionales, Bismark dice que debemos pensar en nuestros clubes para alcanzarlo, pregunto yo, alcanzamos al chino o a Jhonny que a pesar de no ganar liga pero esta entre los primeros 3 y le apuesta a ser el mejor en los torneos internacionales?
pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Jhonny >> tuesday august 23 - 19:29
Bismark me extraña de ti que digas tantas incoherencias. primero el chino lleva 2 año y 9 meses, de los cuales tiene mas de 2 años en la liga. segundo y aun mas loco lo que dices, que el chino tomo el quipo que yo deje?, perdon dime cual...acaso no te estas equivocas de persona?. por favor te voy a poner mi historial; pero antes aclaro por las dudas llevo 2 año y 9 meses los mismo que el chino asi que de que hablas? el no lleva la mitad de tiempo que muchos de aca(risa). Comencé con un equipo que esta en segunda division llamado originalmente Bucaramanga#2 la unica copa tiene se la gane yo en primera, a ese equipo le puse por nombre IIPIRATAS DEL CARIBEII lo recuerdas?, luego un venezolano que creo lo despidieron por hacer hack del equipo llamado originalmente San Onofre llamado ahora mosk, a ese equipo le puse por nombre American ILegend lo recuerdas?, y el resto lo saben todos: Drako me dijo que dejaria el equipo yo le dije dejamelo, mejor que quede en un jugador colombiano para que no caiga en manos de ningun chino. asi que la verdad no se de donde sacas eso. yo solo he tenido tres equipos en lo que llevo del juego y ninguno lo ha tomado el chino.

PD: me tomo el tiempo para responderte porque en tus comentarios me mencionas a mi de una forma siempre desacreditante, nose cual es tu problema pero espero cambies de actitud.
co Jhonny
User
Registered2013-11-20
co Junior FC
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> wednesday august 24 - 03:56
disculpame jhonny tienes toda la razón, no era tu equipo.. el punto que queria resaltar es qeu el chino lleva menos tiempo que muchos en la liga y aun así logro montar un buen equipo.. lo cual otros equipos que llevan el mismo y más tiempo no han podido hacer.. no los mencionare para no herir suceptibilidades.. el punto es no mirar que hace o no hace el chino en ambito local.. en internacional si jodamoslo.. a nivel local ayudemos al resto de los jugadores de la liga con consejos para que mejoren..
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
co Jhonny >> wednesday august 24 - 19:39, Edited wednesday august 24 - 19:41
Bismark, Eso que dices del bajo nivel local de muchos equipos es verdad. a mi varios me piden consejo y yo intento ayudar en lo que pueda, pero la verdad todo pasa por el descuido de los equipos, muchos solo entras a mirar formacion y hacer formaciones. es decir, entrar solo dicen: perdi o gane y ya esta. yo veo los partidos en directo cuando puedo y si no puedo luego veo las repeticiones para saber como gane o como perdi, si perdi por falta de juego o perdi por la mala formacion, donde es mas fragil mi equipo, etc. aveces es bueno copear algo de tu rival ver como juega y mirar si tienes jugadores que puedan cumplir ese mismo papel, todo pasa por las ganas que le pongan. un equipo descuidado puede pasar meses y meses y no va a crecer... mi equipo cuando lo tome valia 2.3 millones ahora vale 3.5 millones no ha decaido porque hay que renovar cada que se pueda y no todo es dinero para eso esta la cantera.

PD: al chino le gane en su casa y le empate de local pude ganar pero como ya lo dije me perjudico tener los jugadores Colombianos en la seleccion para esas fechas.
co Jhonny
User
Registered2013-11-20
co Junior FC
pal N10 >> thursday august 25 - 04:29
Creo que todo es dinero, me explico, el dinero es la propia cantera, de ahí puedo subir el nivel del CE para mejorar los jugadores.

Acabo de ver la formación del chino frente a Guyana y no es que me haya obedecido del todo, no se que va a pasar pero sería mejor que utilizara los jugadores más jovenes para futuro ya que es casi imposible que clasifique, con eso el DT que venga no tendra problemas por falta de experiencia de los mas nuevos.
pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
pal N10 >> sunday september 25 - 04:30
Hola a todos, es para felicitar a los equipos que estan en las copas internacionales, creo que casi todos clasificaron por anticipado o se estan jugando el pase en esta ultima fecha de cada grupo, ojala tengan una buena participación para los que queden y que la liga siga teniendo más cupos directos en las competiciones en las próximas temporadas.
pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Miangel92 >> thursday september 29 - 01:26
Gracias amigo.
co Miangel92
User
Registered2013-06-28
co Jhonny >> monday october 17 - 17:25
Ya hice mi votacion y es por ti Edwin Bernal. espero tengas suerte. Y una observacion solo deseo no maltrates a los jugadores poniendolos a jugar partido de competicion y luego amistosos donde ya no son necesario, aprovecha en esos partido para probar juveniles, formaciones, tacticas, etc. Es de lo unico que me quejo del chino en cuanta a la seleccion.
Por eso no volvi a votar por el, porque asi el tenga un proyecto su manera de manejar la seleccion no me parece profesional. ¡la verdad su falta de interes por los clubes en no perjudicarlos me molesta¡!. solo me gustaria que tuvieras eso presente darle descanso a los jugadores recuerda que los clubes necesitan de ellos.
co Jhonny
User
Registered2013-11-20
co Junior FC
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻ >> tuesday october 18 - 05:42
opino lo mismo que Jhonny espero quees tengas buena suerte Edwin..
co ༺༒ⒷⒾⓈⓂⒶⓇⓚ༒༻
User
Registered2013-06-28
pal N10 >> saturday october 22 - 19:57
parece que el chino sigue
pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
pal N10 >> saturday december 24 - 03:36
Bueno hace rato que no hablamos en este foro y se han hecho algunos cambios importantes al juego, a mi me parece un avance aunque todavía le faltan muchas cosas por mejorar, de pronto la movilidad de los jugadores, que opinan amigos?
pal N10
User
Registered2015-05-29
co Deportivo Dynamo
co Mosk >> saturday december 24 - 16:55
Sería muy bueno que implementaran algo que permitiera evidenciar de forma más "real" el movimiento de los jugadores. Pero por ahora me parece que los avances han sido buenos.

PD: esta temporada ha sido muy difícil todos hemos subido un poco el nivel.
co Mosk
User
Registered2015-12-31