League of Cuba season 55

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

TEMPORADA Nº 17 (44)


es la Masia >> wednesday june 24 - 06:37
Cuban no es guerra civil es que la gente lleva mucho tiempo jugando y están cansada de invertir tiempo en el juego y después ganas tu la liga esto es lo bonito competitividad y como ha dicho Berkada ahora vamos contigo en la internacional animo.
es la Masia
Newbie
Registered2015-03-13
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> wednesday june 24 - 07:56
Para los logros de Cuba en las últimas temporadas, intercontinental, cada vez peor, y eso es un hecho.Ver resultados de ron, InterContinental recientemente a Cuba durante la temporada.Que cada vez que le permiten entrar en el Top 4.
es Melitaus >> wednesday june 24 - 07:58
Vamos a ver Cuban Crocodile, (no sé como te llamas), tu has tenido participaciones muy mediocres en champions para el equipo que tenias, encima te aprovechastes de llevarte tus tres mejores jugadores cuando cogistes el equipo , jugadores demas de 8 estrellas de valor cuando nosotros teniamos jugadores peores aun asi te hemos soplado algunas copas.No es que vayamos contra ti sino como dice team melilla la alternancia.Por todo esto te deseo lo mejor en champions
es Melitaus
User
Registered2013-05-22
cu New Melitaus
es Melitaus >> wednesday june 24 - 08:00
ya lo he visto pero he tenido mala suerte este año y las tacticas y motor del juego han cambiado y me han pillado un poco.
es Melitaus
User
Registered2013-05-22
cu New Melitaus
es O.R.R >> wednesday june 24 - 08:02
Felicidades pepin, Cuban se te esta acabando el chupe en la liga Cuba, de todas formas animo en la champions
es O.R.R
User
Registered2014-02-04
cu Team Melilla
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> wednesday june 24 - 08:36
Bien, sólo tengo intercontinental ".
ua Pepin >> wednesday june 24 - 10:01
Gracias a todos pero todavia no he ganado nada, queda mucha liga y no me fio... yo entiendo lo que dice cocodrile, cuba estaba en segunda posicion y ahora mismo estamos los 5º, sino subimos de aqui a final de temporada 2 puestos nos quitan un equipo de champions y otro de la liganorteamericana, y ya lo tenemos muy dificil salvo que gane la champions cocodrile.
ua Pepin
User
Registered2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> wednesday june 24 - 10:29
Nada PEPIN.Recientemente el Centro de gravedad de un par de temporadas de mi carrera ha sido colocado en el InterContinental.Sólo porque la cuestión de la suerte y el equipo en sí.Lo que quiero decir es muy simple.Sólo espero que todo el mundo con el fin de prestar más atención a los logros de Cuba en la Liga un poco la competencia intercontinental.
gr Ποσειδώνας · Γιατέρα >> wednesday june 24 - 10:30
En comparación con la Liga, espero que en la competencia intercontinental en el estadio victoria sobre mí.
cu melon69 >> sunday june 28 - 01:25
Buenas Cubanos, ya veo que esta temporada esta Pepin consiguiendo un gran logro como es ganar al todopoderoso Cuban Cocrodile en liga. Quedan por jugarse 12 puntos y yo creo que si saca un buen resultado contra dos históricos como son los equipos de berkada y melitaus, la liga sera suya.

Cuban, fue mala suerte que te eliminaras en las semifinales de champions, pero sigue así porque últimamente estas sacando buenos resultados en la champions, no creo que lo haga tan mal, solo que ahora ya hay muchos equipos con mas de 7 estrellas de media en el once titular, y cualquiera de esos equipos, planteando bien el partido, puede ganarte.

En cuanto a lo que habláis del ranking de ligas, es muy probable que seáis cuartos, ya que Canadá ha hecho un año de ensueño y Guatemala, por los pocos puntos que defendía, seguirá siendo tercera.


Saludos Cubanos!!!

PD: Decir que el otro dia ganamos al rival directo por el liderato del Grupo A, Santa Lucia, en su casa 3-4 gracias a un hattrick de Sottosanto y gran actuación de Juanma Telon, que juega de titular en alternancia con Zacarias Calcadilla. Ahora estamos primeros con 12 puntos y volvemos a depender de nosotros mismos para clasificarnos a la Norteamericana.

Perdon por la chapa, jeje
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
es O.R.R >> tuesday june 30 - 12:22
felicidades campeon, pedazo de temporada
es O.R.R
User
Registered2014-02-04
cu Team Melilla
ua Pepin >> tuesday june 30 - 18:44
muchas gracias!!
ua Pepin
User
Registered2013-05-22
cu Dracena Melilla FC
es Melitaus >> wednesday july 1 - 20:53
Fasilidades
es Melitaus
User
Registered2013-05-22
cu New Melitaus
ua Pepin >> tuesday july 7 - 15:36
Gracias Ricardo!! despedimos ya en 2 dias la temporada, una temporada muy rara en la que he probado todo tipo de tacticas y por fin he tenido la suerte de ganar la liga, una liga muy a la defensiva y no jugando como a mi gusta, el motor favorece un futbol racano donde tira mas el que mas defiende y como juegues arriesgando un poco te expulsan o se te lesionan jugadores ( y voy a parar ya que estoy dando muchas pistas de mi tacticaaaa!!!jajaja!!!), con todo esto mucha suerte en los fichajes y los que jugais competicion continental TOMAROSLO MAS EN SERIOOOO!! hemos perdido un puesto de champions y uno de liga norteamericana y eso es mucho dinero y mas desigualdad sino recuperamos pronto esas 2 plazas!!
ua Pepin
User
Registered2013-05-22
cu Dracena Melilla FC