League of Spain season 45 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 70 (2)

ve Jerpamo >> friday january 6 - 19:36

A falta de unas 10 fechas esta pelea por el 1er lugar está reñida como nunca antes! 

Quién será el campeón?

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> wednesday january 18 - 23:48

Muy sorpresivamente, yo terminé saliendo campeón!!!! Hubo que esperar hasta mi último partido para celebrar, qué torneo más duro! A pesar de que el 2do lugar fue ocupado por A. Picante, al equipo que más miedo le tuve fue a La Tribu, un equipazo, ojalá me acompañe en la próxima aventura en 1ra.

Qué decir, espero no volver a descender, En esta oportunidad descender fue necesario y estuvo contemplado en el proyecto, pero ya el punto de inflexion se dio y no hay vuelta atrás. Se vienen cambios y el proyecto se cumplió en tiempo y forma.

Aquellos chiquillos que fiché con 14 años hace doce temporadas (T59) que comenzó con Hark y terminó con Aiso, dio sus frutos hoy. Ganaron la Copa S21 y estuvieron cerca un par de veces de ganar la Copa de España. Es una generación de oro que demuestra que mi visión y disciplina en el proyecto ha sido impecable.

Por otro lado, agradezco mucho a todos los rivales que enfrenté acá, con mucho respeto les armé siempre las alineaciones y sufrí las derrotas y disfruté las victorias y empates.

Un abrazo,

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF