League of Spain season 46 [3.1]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Una porrita? (11)

es kenyon >> tuesday december 17 - 09:43
alguien se anima a empezar con los pronosticos? una porra a ver que equipos creeis que estaran en la zona alta?

quien quiere ser el primero?
es kenyon
User
Registered2013-05-20
es harry al cajon >> wednesday december 18 - 22:49
Pues estaría bien y así animamos un poco esto
es harry al cajon
User
Registered2013-05-30
es RealRacingClub
es salva >> sunday december 22 - 02:04
pues sere el primero en mojarme, yo creo que sera amanecer de javea el que se lleve el gato al agua, aunque espero estar ahi arriba poniendolo dificil
es salva
Newbie
Registered2013-05-20
es harry al cajon >> sunday december 22 - 19:17
Viendo estas tres jornadas yo también creo que el amanecer de javea es favorito pero sabemos que no hay una liga fácil. Trataremos de ponérselo difícil
es harry al cajon
User
Registered2013-05-30
es RealRacingClub
es harry al cajon >> monday january 13 - 18:00
hay que animar un poco esto jjj
como veis a vuestro equipos despues de haber comenzado esta segunda vuelta??
es harry al cajon
User
Registered2013-05-30
es RealRacingClub
es pav9393 >> wednesday january 22 - 15:57
Pues yo a mi equipo bien, podría haber optado por el ascenso, me mato la mitad de la primera vuelta.. estaba con 9 puntos en 12 partidos.. y ahora ya es imposible recuperarlo, asi que la próxima temporada se intentará!.
es pav9393
Newbie
Registered2013-06-03
es spectra >> wednesday february 5 - 11:35
Hola a todos,

Retomo el tema de la porrita, ahora que está a punto de empezar la liga. En mi grupo (el primero), viendo las plantillas parece que hay un favorito claro (Wazowski), y dos outsiders (Amanecer de Xativa, y Vales Club de Futbol). A cierta distancia ( entre 5 y 8 millones, segun el valor que atribuye a las plantillas el propio programa), estamos 7 equipos que podríamos llegar a amenazar los puestos de arriba: At. Portugalete, At.Xativa, Imperium, Llevant, Mataró, Monzón Bananas y CD Europa.
Claro que las plantillas aún no están cerradas, y además equipos con menor presupuesto pueden dar (y han dado) campanadas. Pero el valor de las plantillas (considerando 14 jugadores por club) apunta en esta dirección. Será curioso ver al final de la liga cuánto de esto se ha cumplido...
es spectra
Newbie
Registered2013-10-11
es pav9393 >> wednesday february 5 - 16:15
Pues yo como bien dices me parece que Wazowski es el claro favorito para subir y no creo que con muchas dificultades, en cuanto a que yo estoy completando el podium... no lo veo, tengo plantilla con gran valor, pero por los chavales, sin embargo aun están verdes, es decir que cuando haya jornada de copa lo voy a pasar muy mal, porque tengo titulares si buenos, pero suplentes que no aun no dan mucha guerra.
Yo diria que amanecer de javea se perfila como segundo, y yo me uniría al grupo de los 7, mas que nada, porque ahora en las primeras jornadas con Copa perderé mucho, ya me paso la temporada pasada y tuve que remontar así que irá igual.
es pav9393
Newbie
Registered2013-06-03
es spectra >> wednesday february 5 - 19:28
Bueno, claro, al contar sólo los 14 jugadores de más valor, no he tenido en cuenta al "segundo equipo" de cada plantilla, con el que nos toca jugar cuando hay partidos muy seguidos. Ese segundo equipo decide unos cuantos puntos en una temporada,tienes razón.

Pero creo que en este nivel (en 3ª división), si te fijas en el valor de los jugadores "segundones" (a partir del 15º) de los demás equipos, a todos nos pasa algo parecido,y es que suelen ser jugadores llamémosles "no brillantes". Creo que los que marcan las diferencias son más bien los otros, los titulares. Lo bonito del juego, en cualquier caso, es que hay factores imprevisibles (lesiones, sorteos de copa, fichajes de invierno, nuevos juveniles...) que permiten muchas sorpresas. A disfrutarlo...
es spectra
Newbie
Registered2013-10-11
es pav9393 >> saturday february 8 - 14:58
Pues los primeros 2 puntos perdidos.. o puede que 1 ganado, porque como se puso la cosa con 1 jugador menos por lesión..
es pav9393
Newbie
Registered2013-06-03
es spectra >> monday february 10 - 10:51
Una curiosidad: acabo de vender a Gasadriel, un delantero histórico del club que ya no estaba rindiendo al nivel acostumbrado, y me lo encuentro como máximo goleador de la división, en el equipo robot que me lo compró a mitad de precio. Menos mal que sólo es la primera jornada...
es spectra
Newbie
Registered2013-10-11