League of Spain season 58

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Actividad en foro (12)

ve Jerpamo >> wednesday july 15 - 15:06

Hola, quisiera saber si este foro es activo, por lo tanto haré un par de preguntas para que por favor respondan y así determinar la actividad de este foro (es para una tarea de la escuela)...

(banda sonora Titanic)

1ra: HAY ALGUIEN CON VIDA?...

2da: PUEDEN ESCUCHARME?...

3ra HAY ALGUIEN CON VIDA?...

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> monday july 20 - 16:27

h

e

L

L

O

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> monday july 20 - 19:29

Grillo grillo grillo...esta gente no es de posteos jajaj

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
es Chester >> friday july 31 - 19:05

Jerpamo bienvenido a la Liga

Si esta bastante parado el foro, pero no porque pasen del juego. Algunos aconsejaban y todavia lo hacen por el foro. Pero es como todo, 7 años aqui,  preguntas repetitivas y al final te dedicas a tu equipo.

Con algunos hablo por privado y son buenisima gente.

Saludos

es Chester
User
Registered2013-05-27
es FC Titans
ve Jerpamo >> monday august 3 - 13:16

Gracias Chester! Qué Liga tan dura... Aunque el grupo de arriba es muy superior, hay sorpresas a veces. Como verás vengo de la Liga Arg, donde es muy parejo el nivel, cualquiera puede ganarle a cualquiera, y los mánager conversan un poco más aún xp.

Vengo a tratar de conquistar su Liga y hacerlos mis súbditos... jajaja! Nah, vengo a divertirme acá. Es bueno buscar nuevas experiencias, y acá es por partida doble, ya que el país es nuevo, y el nivel de club es el mas alto con el que he trabajado. Así que estoy muy contento acá ! Espero hacer amigos como lo hice en Argentina, 

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ve Jerpamo >> monday august 3 - 16:23

vencimos al 2do en el R de Europa!!!! seguimos con vida en la liga europea!!!! Mucha alegría que tenemos y la estamops disfrutando con nuestros fans, estamos compartiendo con algarabía, nada nos detiene!!!

Esta victoria frente a Valentain, no es solo mía, es de todos los fanaticos que se quedaron, ese 50% que decidió pechearla conmigo aun cuando el equipo se quedaba sin Spectra! De Spectra también es esta victoria, acá seguimos juntos esta temporada, el equipo que él dejó es el que está ganando, es como EL Madrid de Ancelotti, que salió campeón con el equipo, estilo de juego y filosofía de Mourinho. Si el CAD Europa gana algo, será gracias a Spectra!!!

También quiero agradecer a las asesorias de los colegas argentinos, siempre estoy consultando con ellos cómo salirle a cada rival, sin los managers de equipos argentinos, tampoco esto fuese posible!!! Qué siga la fiesta en la Liga Europea!!!

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
ar fom78 >> tuesday september 8 - 20:39

Tremenda campaña jer!!!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> thursday september 10 - 21:07

recuerden este día negro para CADE! hoy fue que vinimos a conocer ese desagradable sabor de la derrota en liga, y curiosamente también en liga europea hoy mismo. Nada, nos tenía que pasar en algún momento. Ya veremos cómo termina esto

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF
es patter >> tuesday september 15 - 19:15

Bienvenido jerpamo a la liga

Ya nos conocemos de algun torneo "creo"

Saludos

es patter
User
Registered2013-06-11
es Real Club Celta de Vigo
ar Román >> wednesday november 4 - 04:22

Como seguidor de la Liga Española, no puedo más que preguntarme qué demonios pasó con Rayo Manzanares y sus 'extraños' movimientos de compra-venta en el último mercado, antes del inicio de un torneo que tiene último a quien fue uno de sus grandes animadores. No entiendo qué quiere hacer Manu.

ar Román
User
Registered2017-06-25
ar fom78 >> thursday december 3 - 21:53

Roman, supongo qie recambio..ya le lei por ahi a manu hace ratoooo, que cada tanto hace esto de borron y arrancar de nuevo ja

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS
ve Jerpamo >> monday june 21 - 02:30

Estamos también transformando en clyb. Haciendo un recambio de jugadores para rejuvenecer el plantel

ve Jerpamo
User
Registered2016-07-13
es Real Madrid CF