League of Mexico season 54

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

No lo puedo creer!!! (4)

mx Ricardo Loaiza >> sunday july 16 - 15:08

Por primera vez he descendido a la división 2, pero a falta de equipos sub-21 en divisiones inferiores nos mezclan y jugamos contra equipos de otras divisiones, a lo cual una vez mas como siempre ha sido me enfrente al campeonísimo equipo Talent11 y por primera vez le he ganado, ¿sera que se confió esta vez? He leído que a veces se confía mucho, jejeje... Bueno, solo quiero que guarden mi llegada a primera en la temporada 33, hasta pronto.

mx Ricardo Loaiza
User
Registered2016-09-19
mx Lelux >> sunday july 16 - 22:00

Si sabia de eso, porque aveces jugamos contra los sub-21 de la liga 2 o 3 si hay equipos ahi... Los tirunfos al Talent11 valen como campeonatos, pero en sub-21 es mas bien para entrenar jugadores pero igual vale un triunfo ante el.

Aprovecha para mejorar el C. de entrenamientos y el Centro juvenil, ya en primera mejoras el estadio que en casi todos los partidos lo vas a llenar.

mx Lelux
Newbie
Registered2014-09-30
mx Ricardo Loaiza >> saturday july 22 - 02:43

Gracias amigo por el consejo, y pues ya aprovechando que  me sugeririas subir primero, el centro de entrenamiento o el centro juvenil? Yo quería subir el estadio a un nivel arriba pero como no puedo llenar estadios pues no me deja la directiva jeje.

mx Ricardo Loaiza
User
Registered2016-09-19
mx Lelux >> saturday july 22 - 15:38

Si tiene el dinero para subir el Centro Juvenil hazlo, es mas caro pero se construye mas rapido, aparte el Complejo de E. en nivel 10 no sirve si no tienes juveniles de nivel 10...

Lo del estadio dejalo para cuando estes en primera.

mx Lelux
Newbie
Registered2014-09-30