League of Mexico season 58

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Cimarrones FC campeones de la sub-21 (8)

mx Aldogs >> saturday march 3 - 00:42

Vaya sorpresa que me llevé a saber que le gané al Gods of War. Lo siento si me veo muy presumido pero este es el primer titulo que gano en este juego y pues estoy emocionado.

mx Aldogs
User
Registered2013-02-09
mx Lelux >> thursday march 8 - 02:01

Jaja creo que el tiene el mejor equipo sub-21 de la liga, ganarle no estaba facil; felicidades mi aldo, yo solo he llegado a finales pero nunca ganado nada, incluso ahora voy segundo en liga, quizás es porque tengo un poco de azul en el escudo de mi club, aunque en realidad es morado fuerte... :c

mx Lelux
Newbie
Registered2014-09-30
mx vpavia >> saturday march 10 - 23:03

Felicidades Aldo, a mi me dolió la derrota en las semifinales. La última vez que fui campeó sun 21 fue cuando deje de invertir en el sub 21 fuerte :). Ahora a seguir con el torneo internacional sub 21 del siguiente año.

mx vpavia
User
Registered2013-05-20
mx MXL Guajos University
mx Aldogs >> sunday march 11 - 18:29

No tenia idea de que habia un internacional sub 21. Tendré que traer a varios jugadores cedidos para que no ir a dar pena jeje.

Sigo si creer como le gané al Gods, comparo los equipos y es como si el Chiuasss le ganara al Talent

mx Aldogs
User
Registered2013-02-09
mx Aldogs >> sunday march 11 - 18:32

Lo primero que pensé cuando termino el juego de semifinales fue "cruzazuleada", todo parecia que iba para goleada.

mx Aldogs
User
Registered2013-02-09
mx Guillermo >> tuesday march 13 - 05:05

Felicidades!

Esa generación dará frutos muy pronto

mx Guillermo
User
Registered2013-03-15
mx America
cn China湖南省女书文化推广大使 >> sunday march 25 - 11:41
   

I was so angry that you took my champion (joking)tongue-outtongue-outtongue-out

Congratulations。 I hope you have better resultssmilesmilesmile

cn China湖南省女书文化推广大使
User
Registered2015-10-09
ar fom78 >> sunday november 24 - 17:14

Ja, tempo 36.... Y repetiste justo en esta la 48!! Muy bien! Exitos!

ar fom78
User
Registered2014-05-23
ar SuperXeneiXeS