League of Mexico season 66

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Liga MX Temporada 29 (18)


mx Lelux >> thursday february 16 - 22:03, Edited thursday february 16 - 22:04
Al parecer 7 de los 8 que participaron en las continentales vamos a avanzar a la fase de grupos, una pena por Tiburones pero le toco un rival de los fuertes (El que me elimino en fase final a mi la temporada pasada) y America, que perdió en Champions NA pero disputara fase de grupos de liga NA.

Talent11 (Pase directo a Fase de grupos Champions NA)
Gods of war (4-1 en LNA)
America (1-3 pase a LNA)
Guajos UNT (3-3 en LNA)
Maximum FC (4-1 en LNA)
Oaxaca (5-0 en LNA)
FC Brancos (Pase directo a Fase de Grupos Liga NA)


Ahora, suerte en sus grupos y a seguir esforzándonos por llegar la liga a mejores posiciones en el ranking.
mx Lelux
Newbie
Registered2014-09-30
mx Lelux >> wednesday march 1 - 16:04
Se terminaron las fases de grupos, solo quedaron vivos 3 equipos, America, Oaaxaca y Talent11.

A mi me toco un grupo normal, pero todos los partidos los domine o estuvimos igualados, solo que o mi equipo tenia expulsados, lesiones o autogoles, muy tonto lo que me paso la verdad pero con todo y eso termine quedando en 3er lugar.
Aunque solo quedaron 3 equipos de la liga, en el ranking la liga esta muy bien:

A Nicaragua se le lleva por 9 mil puntos (Antes eran 4 mil), y estamos a menos de mil puntos de Guatemala (Antes nos llevaba 10 mil puntos de diferencia), aunque seguimos en 7mo lugar.

En la liga voy mas o menos, 3er lugar pero sigo sin poder pelear por el primer lugar :|

En copa avance a semifinales con un resultado que no me esperaba de 7-0 contra un equipo muy bueno como lo es el Deportivo Cachanilla.
mx Lelux
Newbie
Registered2014-09-30
mx vpavia >> thursday march 2 - 17:12
Una disculpa, no pude pasar a la siguiente ronda en el ambito internacional. En el nacional perdí otra final sub 21 en la copa contra Talent 11. Espero pronto pueda tener tiempo para estar más aquí, pero el trabajo está terminando con muchas cosas.
mx vpavia
User
Registered2013-05-20
mx MXL Guajos University