League of Puerto Rico season 60

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Temporada 20 (61)


cu melon69 >> tuesday november 10 - 23:23
Victoria en Champions, derrota abultada en liga.. En fin...
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> wednesday november 11 - 14:54
apenas perdimos contra akodo :( pero perdimos:( no pudimos aguantar hasta los penales :)
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> tuesday november 17 - 17:27
Akodo das asco, en liga nos ganas a todos y en champions nunca haces nada.

Tu eliminado de todo, hasta de la LN (3º Posicion). Nofx también, eliminado en la LN. Ricardo necesita un milagro para conseguir pasar a la LN, aunque si gana pasa como segundo en Champs. Y yo tengo asegurada la LN, pero si gano paso en Champs.

Vamos, 1 de 4, como mucho 2 de 4.

Mientras, nuestros rivales, El Salvador ya nos adelanto.

Curazao van a pasar fijo 2 de 4 y lo mas seguro es que pasen 3 de 4. Nos adelantan también.

Y Guatemala 5 de 6 van a pasar de ronda, así que nos adelantan también.

CONSECUENCIAS= Perdemos la 3 plaza en Champions para la temporada que viene, no solo eso, sino que nos adelantaran 3 países, seremos 8º, a dos puestos del ultimo país con TRES PLAZAS en Champions.


Y ESTO YA ES IRREMEDIABLE ESTA TEMPORADA. Gracias al "buen hacer" de todo el país en las competiciones internacionales.. Lo menos era que los 3 "grandes"; akodo, ricardo y yo; pasásemos al menos de Grupos, pero ya ni eso se cumple. Nos vemos abocados a ser un país del monton, cosa que hará que menos managers vengan al país y el país se vaya a pique.
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> tuesday november 17 - 21:02
Melón, porque te conozco de hace tiempo por eso no te lo tengo en cuenta pero lo de das asco creo que sobra bastante (y puede que estos días por varios asuntos personales ande más quisquilloso).

Mira mis alineaciones, las mismas que en la liga menos los lesionados/expulsados respectivamente, es más, en liga hay partidos que saco a más jóvenes con menos stats para que pillen más experiencia...pero en Champs saco a los buenos todos los partidos que nunca he reservado en todas las temporadas que llevo jugando a esto, pero no entra la pelotita en champions y los otros parece que mi portería es el arcoiris y con la defensa que tengo, más no puedo hacer.
es akodo
User
Registered2013-05-12
cu melon69 >> tuesday november 17 - 23:57
Si me conoces, sabrás que nunca voy a lo personal en un juego. Solo puntualizo una casualidad que se da, y se esta dando temporada tras temporada. Y no lo digo para hacerte, mas bien lo contrario, para verte en una final la temporada que viene. Deberías probar la LN, seguro la ganabas, si yo llegue a la final..

PD: No soy adivino, no se que en tu vida real tengas problemas, ya lo siento.
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> wednesday november 18 - 01:05
Vamos che es cierto que akodo nos da paliza en el torneo local jajajajaj pero cuando jugue en la ligha norteamerica le di paliza a dos pesados en la temporada anterior pero esta ves me gano otro pesao y eso que le meti con todo pero la pelota no entraba y el hd p me conmtragolpeo 3 veces y los 3 goles :( quizas sea suerte coomo en la vida real Akodo una ves que comienze a Ganar en torneos internacinal no para :) a tirar arriba muchachos :)
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
es akodo >> wednesday november 18 - 11:08
Ya Melón por eso te decía que no te lo tengo en cuenta ni nada y que ande más quisquilloso también ;). Y sé que no eres adivino si no ya me podrías decir la combinación de la lotería jajaja, nada ayer me pillaste un poco más de bajoncillo solamente :P. Lo de la LN ya me lo dijiste y cierto, también jugué una final hace unas temporadas y champs pues estas últimas temporadas no he pasado de R16/QF y esta ni de grupos que ni a la última jornada con posibilidades de ir a LN.

Y muchas gracias por los comentarios!!! La próxima con los algunos de la nueva hornada ya más activos en el primer equipo logre llegar más lejos, esta plaza la recuperamos Melón!
es akodo
User
Registered2013-05-12
cl Ricardo >> thursday november 19 - 02:03
Bueno chicas yo solo puedo decir que esta temporada independiente de lo qeu haga yo y Ander en LN ya es un fracaso rotundo.

Propongo que Akodo si te ves en un grupo dificil te vayas a LN y empieces a probar nuevas tacticas , jugar 4-3-3 contra equipos de igual nivel no da mismo resultados que contra nosotros , replanteate eso.

Yo por temas de trabajo ando poco presente pero siempre ando pensando estrategias nuevas y eso , jugar a la defensiva en champions no es malo , hay que sacar como sea los resultados.

Con todo la proxima temporada , o al menos yo me vere en la obligacion de cambiar de pais , asi no da gusto participar.
cl Ricardo
User
Registered2013-04-18
es akodo >> thursday november 19 - 11:05
He jugado otras temporadas a la defensiva también haciendo cambios de estrategia en Champs, este año me he fiado de los análisis del juego que me daban mejor resultado con el 4-3-3 que a la defensiva (tampoco hice muchos, no he tenido tiempo a tanto). La próxima temporada se intentará más y mejor.

Mucha suerte Ricardo y Ander con la LN,a ver si hay una final boricua!
es akodo
User
Registered2013-05-12
cu melon69 >> friday november 20 - 00:45
Pues en unas horas juego la IDA yo, y en 2 horas solo la juega Ricardo. Ricardo lo tiene mas difícil, pero bueno.. Nada es imposible.

PD: La liga es tuya akodo, ya no hay dudas.. jajaj

PD2: La copa mía, gracias a un gol de Iñaki. La verdad, los dos partidos igualados, pero el de liga para ti y la copa para mi. La verdad, que prefiero como hemos quedado, verte ganar la copa en mi estadio no me molaría nada. jajaja

A ver si conseguimos maquillar los puntos en el ranking de ligas para poder asaltar los 6 primeros países la temporada que viene (las plazas que dan acceso a 3 puestos champions).

Creo que desde que llegamos Ricardo y yo a Puerto Rico no estaba el pais tan abajo en el ranking.
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> saturday november 21 - 02:29
Bueno, empate de ricardo a 1 en su casa en la ida. Aun puede pasar, solo necesita un gol.

Y yo conseguí un buen resultado. 0-3 en su estadio, con lo cual, salvo catástrofe, estoy en la siguiente ronda.
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> sunday november 22 - 02:18
vamos todabia tonces :P
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> sunday november 22 - 23:50
Bueno, se nota que me da igual la liga, no? jajaja
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> thursday november 26 - 20:10
jajajaja akodo nos gana por afanooo:(
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> friday november 27 - 00:09
Si,k esta temporada ha estado intratable. Nada que decir en cuando a la Liga.

Eso si, logre pasar a los Cuartos de la NorteAmericana, a ver quien me toca en el sorteo.
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City