League of Puerto Rico season 65

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

NUEVA TEMPORADA (81)

cu melon69 >> monday september 7 - 00:08
Que tal la nueva temporada??
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> monday september 7 - 21:57
mis 3 primeros partidos 3 derrotas jajajaj se me fueron mis defensores top ahora toy con n juveniles pero dentro de poco seran buenos jugadores todos de mi cantera :)
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
es akodo >> monday september 7 - 22:51
Pues por mi parte voy con buen inicio,a ver los partidos jodidos como van XD. Y me cuesta la vida vender jugadores, he malvendido uno y gracias...aún tengo que soltar varios más que al final lo venderé al computer.

Este me refiero:

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-653900

Por 6.7 kilos lo vendí, 24 tacos y 8.30 de media...pero otros jugadores por el estilo por menos y ni una oferta :s. Los huecos para sacar juveniles los estoy sacando a la oficina pero aún así necesito hacer más huecos que ya casi se me iba a ir un juvenil de tanto tiempo sin promocionar (tenía ya el aviso), en estos días me sale que se quedará bastante en la recamara me imagino. Tampoco he logrado esta vez ceder a todos pero bueno, eso ya es lo de menos
es akodo
User
Registered2013-05-12
ar Leonardo Cardozo >> wednesday september 9 - 21:38
si ta jodido vender
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> wednesday september 9 - 21:56
Yo no vendi casi nada, y lo que vendi fue precio muy inferior.

A ver si vuelven a tocar los valores de los jugadores, porque los de ahora estan muy inflados, ni por el 33% de algunos se venden!!!

PD: Akodo, no nos has dicho que has sacado un jugador de 1000 creditos, que se llama MIGUEL Owen.. jajaja, Miguel!!!!! xD

http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-1014006

Eso si, vaya jugadorazo.

Dale fuerte mendochess!!!!! Animo crack!!!
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
es akodo >> thursday september 10 - 12:46
Michael ni Michel ni Mike me dejaba con Owen así que Miguel jajaja.

Salen mejores pero no me puedo quejar del chavalito y en breve podría sacar un segundo pero sin huecos pasando.........en el mercado de invierno intentaré vender unos cuentos más incluso al computer (un hueco lo liberaré con la oficina y pasar a Quique Pina), tengo un juvenil por promocionar,el de 1000 (en mi caso ahora ya 900) y tienen que salir el resto de esta temporada, no doy abasto con los huecos XD
es akodo
User
Registered2013-05-12
cu melon69 >> thursday september 10 - 23:08
Amplia la oficina y tendrás mas huecos. :D

Yo ya deje de ampliar los ojeadores, así que los jugadores creados quedan para otros. He cambiado el uso de los créditos, ahora los uso mas bien para publicitar mis partidos, que para otra cosa, ya ni fichar... jaja
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> friday september 11 - 18:19
Luego de 5 derrotas consecutivas eh regresado al triunfo y a lo grande aparte recupere a 3 titulares que bienen de sus respectivas lesiones
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> saturday september 12 - 13:04
segundo partido ganado pero se me lesina un titular 3 dias a la enfermeria joder que se me lesionan esta temporada
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> sunday september 13 - 17:24
que mala racha con las leiones ahora a la enfermeria mi arquero titular :(
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> sunday september 13 - 23:05
Pues ale, adios liga... Asco de suerte, akodo me gana por un penal, ricardo por una falta y nofx me empata injustamente..

en fin..
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
cu melon69 >> sunday september 13 - 23:06
Mejora el centro medico un nivel mendochess
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> monday september 14 - 19:40
una pregunta estaba viendo a la seleccion de puerto rico se que en la vida real ni pincha ni corta en el mundo :P pero aqui deberia hacer algo de ruido :P pero vi sus jugadores viejos cansados encima jugadores muy buenos en el campeonato local , pero a nivel seleccion son malos :) me hacen acordar a Teves jugador argentino enla seleccion no rinde pero en todos los equipos que jugo es idolo juega muy bien pero es jugador de equipo pero no de seleccion nacional :P ay alguna forma de buscar jugadores de puerto rico a nivel mundial para la seleccion ?
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cl Ricardo >> tuesday september 15 - 01:05
Hola a todos ! :D

Andaba medio desaparecido pero bueno , a todos nos pasa.

Veo que esta animada la Liga , hay que darle duro en las internacionales y seguir mejorando , sobre todo a los otros managers , animo chicas!

No podia publicar aqui sin antes decir que Melon tiene sida , no se junten con el.
cl Ricardo
User
Registered2013-04-18
es akodo >> tuesday september 15 - 09:09
Jajaja con Ricardo XDDD.

Melón, queda mucha temporada aún...ya empezaré a pinchar, no te preocupes :P.

Y Mendochess, para los jugadores con el centro juvenil, creando los jugadores con créditos, etc. No hace mucho teníamos un equipo bastante bueno (cuando no existían tantos jugadores "top") y la cosa se ha ido desinflando, sobretodo en la zona delanteros y con la forma de elegir en la selección que te pone un grupo al "azar" donde seleccionas a los jugadores, a veces alguna que otra vez uno de los buenos se queda fuera....Ahora que somos más en Puerto Rico poco a poco iremos a mejor con este tema :).
es akodo
User
Registered2013-05-12