League of Puerto Rico season 75

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

temporada 22 (95)


es akodo >> wednesday march 16 - 11:58
Ray del Euromillón que suele dar más dinero, ya que vas a acertar fijo...XD.

Melón déjate ir un poco que no me fío de mi mismo con las jornadas que quedan xD.

Y como dice Melón, pues eso que con tu debut en 1ª Ray estás haciendo un buen trabajo, espero que no desciendas que como dicen Mendochess si es un punto lo tienes fácil ;)
es akodo
User
Registered2013-05-12
hk RayquazaXD >> wednesday march 16 - 14:29
Gracias a todos por el apoyo! :D
Sin embargo, un punto no voy a poder sacar, aun he de jugar contra akodo y melon, intentare hacer algo contra NOFX (aunque dificil por lesiones).
Solo espero que melon no pinche contra Batuqueros, y estare salvado.
Eso sí, si me salvo y no consigo más puntos, creo que sere el equipo con menos puntos logrados en evitar el descenso XD
Por cierto... Pase de que me remontaran un 2-0, a que me remonten un 1-3... Lo peor fue que el gol de empate de Batuqueros fue autogol... Vergonzoso.
hk RayquazaXD
User
Registered2016-01-27
cu melon69 >> wednesday march 16 - 23:32
Pues estas salvado!!! Da igual los puntos que saques, ya eres equipo de primera la temporada que viene. ;)

Conseguí ganar 0-7 a Batuqueros y sigo detrás de akodo, aunque se que es imposible o casi que akodo pinche. Eso si, no perdemos la esperanza, mañana akodo visita a Nofx, en la penúltima jornada. Lo normal es que akodo gane, pero todo es posible, el empate también me valdría ahora mismo. jeje

PD: Sin presión akodo. :D
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
ar Leonardo Cardozo >> wednesday march 16 - 23:43
Jzaja salvado Ray y jodido Springs final melón y el campeón de siempre ja ja ja
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
ar Leonardo Cardozo >> wednesday march 16 - 23:51
JajJaja puse suplentes pero parar mi ultimo
Partido contra batuqueros
Pongo todos los titulares jajajajat
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
hk RayquazaXD >> thursday march 17 - 20:20
Perdí por 7-0 contra el Otxar City (No me sorprende, las lesiones me fastidiaron bastante el partido). Empate entre NOFX y Cádiz, que practicamente, regalan la liga a melon (salvo desastre historico).
hk RayquazaXD
User
Registered2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> thursday march 17 - 21:42
mira si melomn gana 2 a 0 y akodo te gana 14 a 0 algo alocado pero vos viste tenes lesiones y jode un poco pero bue no se se pone jodido el final jajajajaja
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
cu melon69 >> thursday march 17 - 23:55
Yo una vez gane 18-0, así que que akodo no de nada por perdido aun.

He tenido suerte, akodo mereció ganar hoy su partido, pero el juego es así. Si gano, sera la primera vez que gano a akodo por average general..
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> friday march 18 - 14:59
No se de que goleadas estabais hablando, tampoco soy tan malo, eh? Perdí 0-3 contra akodo usando un portero reserva, por lo cual, me quedo muy satisfecho con el resultado (al no tener un buen portero, si me pueden ceder alguno con mas de 5 de valoración, estaria muy agradecido :D).
Creo que falle en mi pronostico, melon, tienes la liga casi regalada... Aunque sea por average general...
hk RayquazaXD
User
Registered2016-01-27
hk RayquazaXD >> friday march 18 - 18:59
Otxar City 4-0 Ingenio
Otxar City campeón de copa!!! :D
Vaya cojos los del Cadiz, aposte 250 $$$ a que ganaban la liga, y así me lo pagan...
Los titulares deportivos, son los siguientes: Por parte de Otxarca, "¡Otxar City campeón!", o "melon, quedate". Los de Mundo Cádiz, son como "La suerte del campeón", "Temporada desastrosa", entre otros.
hk RayquazaXD
User
Registered2016-01-27
ar Leonardo Cardozo >> saturday march 19 - 10:51
Ja ja ja ja los titulares de ray ja ja ja
Felicitaciones melón nuevo campeón
ar Leonardo Cardozo
User
Registered2013-07-09
ar Diablo rojo
es akodo >> saturday march 19 - 11:15
Jajaja, buena Ray!!

Y sobretodo felicidades Melón por la liga, te la llevas mereciendo tiempo volver a ganarla ;).
es akodo
User
Registered2013-05-12
cu melon69 >> sunday march 20 - 00:55
Gracias y gracias, aunque ray, la otra vez te curraste mas los titulares. :D

Bueno, ganamos la sexta liga y la septima Copa y la temporada que viene vamos directos a grupos de champions. Akodo entrara en la Ronda 2.

En cuanto a la LN, ricardo ira directo a la fase de grupos, mientras que Nofx y Chenging entraran en la Ronda 2 y Mendo entrara en la primera ronda.
cu melon69
User
Registered2013-04-08
pr Otxar City
hk RayquazaXD >> sunday march 20 - 09:51
Lo siento por no currarmelos mas melon... Es mas divertido cuando tengo que poner titulares en contra de un vasco que es del bilbao, que en vez de uno que es del Cádiz. Felizidades igualmente wey!!!
PD: Tengo una pregunta, no se si os pasa, pero me sale el juego en igles!!! Es un error o algo? Gracias.
hk RayquazaXD
User
Registered2016-01-27
hk RayquazaXD >> sunday march 20 - 15:15
Ah, para que veais lo que ha de mejorar la selección:
Kiribati 2-0 Puerto Rico
Ridiculo... Pura verguenza perder contra un equipo que solo había ganado 2 o 3 partidos... Si akodo dirije la sele, espero que no deje en ridiculo a nuestro país... Maldito unicenter...
hk RayquazaXD
User
Registered2016-01-27