League of El Salvador season 50

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

Copa Temporada 6 (14)

sv lurtz1988 >> monday november 18 - 09:35, Edited monday november 18 - 09:40
Coca Juniors 2 - Izalco 1

Era una final anticipada, y como tal, no defraudó a nadie. Durante los 90 minutos reglamentarios no hubo goles, en parte a la gran actuación de los dos guardametas. El guardameta internacional por El Salvador, Arturo Balcorta, tuvo que abandonar el campo a mitad del segundo tiempo, y dar entrada al joven portero Nalimov. Parecía un punto de inflexión.

Grandes jugadores como Weah, Buenavera, Plant o Luang se toparon una y otra vez con los porteros, y todo parecia indicar que hasta penaltis no habría ganador.

No obstante, en la prorroga, Izalco se adelantó a la salida de un corner con un disparo desde la frontal de Santiago. Parecía un duro golpe para Coca Juniors, pero de la mano de Buenavera y de un sorprendente Bonelli, consiguieron darle la vuelta al marcador y clasificarse para su 1º final copera tras muchas derrotas en semifinales.
Enhorabuena!
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
sv lurtz1988 >> monday november 18 - 09:39
Avenida Estación FC 0 - Drink Team 2

Avenida se plantaba en estas semifinales de forma sorprendente y meritoria, y partía como cenicienta y con la intención de dar la sorpresa y colarse en la final.
Su manager, nuevo en el club hace pocos dias, sorprendía con una táctica ofensiva, sin miedo a nada.
Sin embargo, delante tenía al rey de copas, y no tardó mucho en demostrar su superioridad. Un gol en cada tiempo y una clara superioridad de juego le bastaron para plantarse en otra final más. Las dos anteriores las ganó, esta tercera será igual y en su estadio?

Al equipo de Avenida, seguro que le ha venido bien esta andadura en Copa, para aprender del torneo del KO y sobretodo para venir con mas fuerza la temporada que viene, porque se ha visto que son capaces de todo!

Enhorabuena también al ganador y....que la final la gane el mejor!
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
sv vilkas >> monday november 18 - 10:20
lurtz, te vamos a contratar como periodista deportivo oficial por el salvador, jejej
sv vilkas
User
Registered2013-07-13
pal Lukanikos >> monday november 18 - 11:00
no hay dos sin tres se dicen no?? espero que no se equivoquen jaaj

y gran cronica. SALUT!
pal Lukanikos
User
Registered2013-05-21
sv Hyuribol >> monday november 18 - 12:03
Me he quedad alucinado con tu habilidad periodistica Lurtz.

Y Lukanikos, este año la copa me pertoca (que tu ya tienes 2) ;)
sv Hyuribol
User
Registered2013-05-21
cl chupetesuazo >> monday november 18 - 23:31
Felicidades a los finalistas, y me tocara derrotar a Lurtz en la lucha por el 3° lugar :p
cl chupetesuazo
User
Registered2013-11-13
sv lurtz1988 >> friday november 22 - 19:45
Lástima que no hay partido por el 3º puesto, hubiera sido una bonita prueba XD
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
cl chupetesuazo >> saturday november 23 - 01:41
Si hubiera sido bueno haberme medido contra otro equipo fuerte de El Salvador. Pero habra que esperar a la proxima temporada
cl chupetesuazo
User
Registered2013-11-13
cl chupetesuazo >> saturday november 23 - 19:24
Tan poquito dura la Copa de El Salvador se podria hablar para que se jugara con partidos de ida y vuelta, asi tenemos un par de partidos mas y que se implemente el partido por el 3° puesto
cl chupetesuazo
User
Registered2013-11-13
sv lurtz1988 >> sunday november 24 - 11:00
Realmente yo creo que el formato es el ideal, eliminatorias a 1 solo partido dan emocion y es mas factible que el equipo pequeño pueda ganar. A dos partidos, es muy complicado que los que llevamos mas tiempo perdamos en el global.

El 3º puesto...no estaria mal, aunque tantas fatigas por champions, liga, copa....quizas seria un partido que sobraria del calendario de muchos
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
pal Lukanikos >> monday november 25 - 10:02
lo del 3r puesto si que podría ir bien para temas de competiciones internacionales, quitaría dudas en algunos casos sobre quien debería ir gracias a la copa, aunque bueno tampoco se muy bien como funciona eso...
pal Lukanikos
User
Registered2013-05-21
cl chupetesuazo >> monday november 25 - 11:21
Una consulta, Copa igual entrega participacion en Copa, porque de ser asi, yo mereceria algun incentivo por haber llegado a la semifinal. Ojala pueda ascender y poder participar en CI
cl chupetesuazo
User
Registered2013-11-13
pal Lukanikos >> monday november 25 - 11:44
en al ultima temporada guazapa quedo 2º en la copa estando en 2a division y jugo liga norteamericana, este año los 2 finalistas de copa y el otro semifinalista jugaremos al champions, igual eso hace que tu jueges la liga norteamericana, pero no sabria decirte.. SALUT!!
pal Lukanikos
User
Registered2013-05-21
cl chupetesuazo >> monday november 25 - 18:22
Ojala sea asi, seria un orgullo representar a El Salvador en Competencia Internacionales. Y si es que llegara a Clasificar a CI dare lo mejor de mi para tratar de conseguir llegar lo mas alto posible
cl chupetesuazo
User
Registered2013-11-13