League of El Salvador season 50

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

competición internacional (39)


uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> friday november 13 - 17:47, Edited friday november 13 - 17:48
ps si pero todos ustedes tiene mejores equipos que yo jejejeje, pero bueno ya tendre un equipo a su nivel con un poco de tiempo =D, aunque tambien hay equipos en las competiciones internacionales que superan a cualquier de los equipo de la liga =S
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
sv lurtz1988 >> friday november 13 - 18:59
Hay mucho nivel en norteamerica, sobretodo los estadounidenses, pero lucharemos por estar cerca de los mejores

a ver si llegas pronto a un nivel parejo al nuestro y la liga se convertirá en mucho mas interesante
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> friday november 13 - 20:28
nomas precisaria gastarme unos 25 o 30 millones en pases xD cosa que ni siquiera tengo jajajaja
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
sv lurtz1988 >> saturday november 14 - 10:20
Cada vez se ven cosas mas baratas, quizas lo suyo seria comprar jugadores buenos y jovenes para dentro de un par de temporadas o así estar mejor que ahora en calidad de equipo
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
pal Lukanikos >> saturday november 14 - 11:52
Lo malo de tu equipo es que con tantos cambios de usuario las instalaciones no son muy altas y tendras que dejarte mucho dinero en ello aun, pero bueno poco a poco
pal Lukanikos
User
Registered2013-05-21
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> saturday november 14 - 14:49
ps no puedo subir todo a la ves jajaja pero haber quedado en la fase de grupos de la liga de norteamerica fue muy bueno economicamente
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> wednesday november 18 - 14:29
Quien me lo iba a decir cuando empeso la fase de grupos de la liga de norte america que iba a terminar como primero en el grupo =DDDD
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
sv vilkas >> wednesday november 18 - 15:17
Es una gran noticia, es que en estos grupos no te puedes dar por muerto hasta que ya no tengas opciones.

Esto nos ayudara mucho a mejorar en el ranking
sv vilkas
User
Registered2013-07-13
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> wednesday november 18 - 15:29
Espero que ahora que quede primero en el grupo no me metan con un segundo o un primero de otro grupo mortal, pero bueno ahora a esperar y a ver que toca y cuantos puntos dan para el ranking =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
sv lurtz1988 >> wednesday november 18 - 22:22
Pues quitando a Lukanikos, hemos quedado pasado todos y primeros de grupo.

A ver si tenemos suerte y podemos seguir avanzando
sv lurtz1988
User
Registered2013-05-20
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> wednesday november 18 - 23:24
Yo ya con que me toque uno que pueda hacerle competencia y pasar a la otra ronda me conformo, para el equipo que tengo he llegado lejos, vengo jugando la liga de norte america desde la Q1 xD
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
sv vilkas >> thursday november 19 - 14:08
te ha tocado el tercero de mi grupo de champions, que no te asuste has ganado equipos asi creo.

hasta el momento siempre le he visto jugar igual si preparas un equipo con medios por banda(no olvides que en el centro tambien tendrias que tener alguno)que y que tengas otros dos medios donde quieras pero por el centro creo k tendras mas posiblidades.

es solo mi opinion pero tampoco tengo la razon absoluta
sv vilkas
User
Registered2013-07-13
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> thursday november 19 - 14:42, Edited thursday november 19 - 14:49
Ps no se si jugar con 4-4-2 defensivo o en rombo que es el que uso siempre, cual me recomiendan que use?, de todas maneraso yo creo que no tiene tanta diferencia su equipo con el mio, si tiene un par de jugadores muchos mejores que yo pero el resto de su equipo esta mas o menos a el mismo nivel que mi equipo
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27
sv vilkas >> thursday november 19 - 18:05
la diferencia no es tan grande no. Yo usaria el rombo pero no se lo que harian los demas
sv vilkas
User
Registered2013-07-13
uy ⚽I⚡L⚡G⚽ >> thursday november 19 - 18:44, Edited thursday november 19 - 18:46
creo que la unica diferencia que hay es que el defensivo jugas con dos medios defensivos y el de rombo jugas con uno defensivo y uno ofensivo, lo bueno es que para el partido de vuelta soy local y ademas recupero a mi mejor medio que estaba lexionado =D
uy ⚽I⚡L⚡G⚽
Newbie
Registered2014-07-27