League of Venezuela season 61 [2]

Forum: League forum rss-feed

Discuss your league, who are the favorites to win the league this season? Who will be promoted/relegated, how are you doing in the cup?

Return to forum index

juveniles de la cantera (166)

ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> saturday august 2 - 23:48
Podes comprar unos 2 por lo menos si se consigen a beun precio jugadores mejores que los que tenes (Mas jovenes y con la misma experiencia y habilidades) y con la venta de alguno que no te sirva a vos tapas un poco el gasto de la compra.

Esta pendiente en el foro que alguno de nosotros siempre coloca uno que otro jugador en el tema de ventas acepcible.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ve Erred >> sunday august 3 - 00:11
Fino voy a estar pendiente entonces...
ve Erred
User
Registered2014-07-20
ve Paskal >> sunday august 3 - 18:03
Yo ando Vendiendo a ete jugador:
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-557138/transfer
ve Paskal
User
Registered2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve lrcp >> tuesday august 5 - 03:20
http://rockingsoccer.com/es/futbol/info/player-653518/transfer

Barato muchachos
ve lrcp
User
Registered2013-05-06
pl Lubliniec
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> tuesday august 5 - 15:01
No te preocupes luis ese lo va a comprar uno de nosotros las lumpias que te estan dando de fumar los Chinitos estan verdes?????
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ve lrcp >> tuesday august 5 - 18:03
Jajaja ando ladillado duro
ve lrcp
User
Registered2013-05-06
pl Lubliniec
ve Erred >> tuesday august 5 - 21:18
Por cierto veo que la mejor estrategia por hacer para nivelarse con los chinos es lo que estas haciendo tu luisjunior. Vender los talentos cada vez que puedes para aumentar el nivel de las instalaciones y ya cuando estén en máximo, empezar a competirles..
ve Erred
User
Registered2014-07-20
ve lrcp >> tuesday august 5 - 22:58
Yo le e ganado a todos con este equipo joven hermano en este juego para poder ser bueno es no enamorarse de jugadores
ve lrcp
User
Registered2013-05-06
pl Lubliniec
ve Paskal >> thursday august 7 - 01:38
Los chinos no son invencibles, yo les juego con 5 defensores y casi siempre son buenos partidos, la diferencia de nivel es muy clara, pero pronto les daremos dolores de cabeza.
ve Paskal
User
Registered2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> thursday august 7 - 03:05
Bueno yo tambien les he ganado pero, siempre son un duro hueso de roer.
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ve Paskal >> thursday august 7 - 05:17
Mas que todo porque tiene sus buenas generaciones de movimientos raros, jugaban los 20 partidos y luego los mandaban a otro equipo a jugar los 20, es el doble de exp que ganan. Eso antes que arreglaran eso.
ve Paskal
User
Registered2013-11-13
mx MXL Academia SC
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> thursday august 7 - 23:37
Exacto al contar con buen capital se podia hacer eso ya que muy pocos pueden ofertar por jugadores que tengan un valor de mas 100.000.000 y de esa manera se movian los jugadores a mitad de temporada se dan cuenta que los valores de las traferencia fueron menos y hubo menos jugadores en el mercado!!!
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ve lrcp >> friday august 8 - 03:44
Bueno muchachos la diferencia a sido que ellos traian experiencia ya de otras liga y uno comenzó tarde yo en mi debut gane la liga xq sabia de estrategia y los demas equipos eran muy fuertes y aun asi les gane pero siempre pense en las instalaciones y los juveniles siempre eran titulares y no gane mas pero en 2 temporadas ya mi complejo en 9 y mi centro juvenil en 9 tendre talento para desarrollar
ve lrcp
User
Registered2013-05-06
pl Lubliniec
ve ☺Chema☻ (◣º◢ ) >> friday august 8 - 14:30
Luis he leido que el centro juvenil nivel 9 no vale la pena que es mejor tenerlo en 8 y al subirlo que sea directo a 10 y que no da buenos jugadores??????
ve ☺Chema☻ (◣º◢ )
User
Registered2013-09-16
ve lrcp >> friday august 8 - 19:12
si chema es asi inverti en arios jugadores jovenes para ver si me quedan varios con este centro de entrenamiento los entreno bien y tengo una generacion de relevo
ve lrcp
User
Registered2013-05-06
pl Lubliniec